Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

29 fotos inéditas de Marilyn Monroe

BARCELONA, España, (AFP-NA) - Un total de 29 fotografías inéditas de Marilyn Monroe, tomadas algunos meses antes de la muerte de la actriz estadounidense, se exponen desde este jueves y hasta el 24 de octubre en la galería Hartmann de Barcelona (noreste del país).

Las imágenes, en blanco y negro, fueron tomadas en enero de 1962 por el fotógrafo Arnold Newmann durante una velada organizada por el productor de Hollywood Henry Weinstein en su mansión de Beverly Hills.

La estrella aparece en esas imágenes rodeada de algunos de sus amigos, entre ellos el poeta Carl Sandburg.

Pocos meses después, en agosto de 1962, Marilyn Monroe falleció a causa de una sobredosis de barbitúricos, según el resultado de una controvertida investigación que contribuyó a crear el mito de la ya famosa actriz.

Periodista fotográfico y maestro del retrato, Arnold Newmann --quien en la actualidad tiene 84 años-- inmortalizó a numerosas personalidades en la portada y las páginas de la revista Life, entre ellas el pintor español Pablo Picasso, el compositor ruso Igor Stravinsky, la novelista francesa Françoise Sagan y el ex presidente estaounidense Bill Clinton.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Bellezas de hoy y de siempre

Marilyn Monroe Como nunca se la vio

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.