Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La modelo argentina que dice haber sido violada

Giselle Ramírez denunció haber sido drogada y ultrajada por un ingeniero comercial que se hizo pasar por fotógrafo.

 

La modelo argentina de 29 años hizo la denuncia el viernes pasado. Acusó a un ingeniero comercial de 39 años, identificado como R.G.V, de haberla violado en una agencia de Providencia. El sospechoso ya fue detenido.

La fiscal María Cecilia Pino acusó a R.G.V. de haber aprovechado que la empresa en donde trabaja como ingeniero tiene un estudio fotográfico para atrapar a la modelo.

Ramírez, quien vive hace tres años en Chile, pagó cien mil pesos por unas fotografías, según informó el sitio de Las Ultimas Noticias.

Durante la sesión, el supuesto fotógrafo le habría ofrecido un café a la modelo. En él había benzodiazepina, una droga que habría adormecido a Ramírez. Según lo denunciado, la modelo recién se dio cuenta del ultraje cuando llegó a su casa y empezó a experimentar dolores. Además, se dio cuenta que tenía puesta otra ropa interior.

La modelo consultó con un médico, quien encontró fluidos en el cuerpo de la mujer. Ramírez confesó haber tenido relaciones hacía unos días con su novio.

El Tribunal determinó que el acusado se deberá hacer un examen de ADN para corroborar si las muestras de fluido le corresponden.

Por su parte, la defensa aceptó la existencia de una relación sexual, pero sostiene que fue consensuada. El acusado reconoció que había puesto el medicamento en el café; sin embargo, alegó que fue en una dosis mínima.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE GISELLA RAMIREZ

CONSEJOS SOBRE SEXO EN ARGENTINA

ORGANIZACIONES PARA LA MUJER

Fuente: http://www.derf.com.ar/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.