Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MP3 DEL FUTURO

El mercado del MP3 continúa creciendo. Sistemas Ibertrónica ha presentado otro de estos reproductores portátiles de música bautizado con el nombre de iAudio X5. Se trata de un pequeño dispositivo con una alta calidad y atractivo aspecto que recuerda ligeramente al referente en este campo, el iPod de Apple

Con un diseño compacto y con un acabado en aluminio, el X5 resulta fácil de transportar gracias a sus 145 gramos de peso. Dispone de una pantalla TFT-LCD de 160 x 128 píxeles que reconoce 260 colores. Desde este pequeño monitor se pueden controlar las diferentes opciones de menú, las operaciones y el estado del dispositivo con un solo vistazo.

Basado en un disco duro de 20 GB, la gran capacidad del X5 permite almacenar aproximadamente 5000 canciones (archivos MP3 de 4 Mb cada uno) y crear hasta 2.000 carpetas para albergar hasta 10.000 archivos. Al conectarlo al PC a través del puerto USB, el iAudio X5 queda automáticamente reconocido como un disco externo, de forma que se pueden transferir todo tipo de documentos de forma rápida y sencilla.

El mundo de la imagen también tiene su hueco en este reproductor. Así, permite visualizar pequeños archivos de vídeo en formato MPEG4 gracias a la aplicación ‘JetAudio’. Además, el usuario puede importar fotos tomadas con una cámara digital mediante su puerto USB. Por otro lado, la pantalla de este dispositivo permite visualizar tanto texto como imágenes mientras reproduce música.

El X5 puede utilizarse para grabar pequeños fragmentos de sonido gracias a su micrófono integrado. También dispone de una radio FM con sintonizador automática. Entre la infinidad de aplicaciones adicionales que este reproductor ofrece, se hallan funciones tan variadas como el reloj, alarma, visualización de letras de las canciones o incluso personalización de la pantalla.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

MP3 - INTERCAMBIO DE ARCHIVOS

VENTA de MP3- OFERTAS y LIQUIDACION

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.