Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pamela Anderson muestra su lado más sexy en la revista Interviú

Las fotografías que esta semana publica la revista Interviú muestran a una Pamela Anderson más sexy que nunca

Esta canadiense ha vuelto al primer plano de la actualidad con la publicación de su biografía. Un libro donde revela algunos aspectos desconocidos de su azarosa vida.

A pesar de que algunos aseguraron que Pamela había dado una segunda oportunidad al siempre irascible Tommy Lee, la actriz ha desmentido el asunto. Y es que la Anderson no quiere ni oír hablar del padre de sus dos hijos, Dylan y Brandon.

Durante el tiempo que duró su matrimonio, Pam y Tommy fueron una fuente inagotable de noticias para los medios de comunicación. La parejita sorprendió a propios y a extraños cuando decidieron comercializar un video bastante subido de tono que fue grabado durante su luna de miel.

Más tarde llegaron las denuncias por malos tratos que la canandiense interpuso contra su marido. Al final, viendo que Tommy no tenía intención de reformarse, Pamela solicitó el divorcio. Todo parece indicar que la gota que colmó el vaso de la paciencia de la rubia fue el temor a que Lee pegara a sus dos retoños.

La ruptura de la pareja llenó de alegría a la madre de Pamela. La buena señora no dudó en declarar que Tommy pertenecía a esa clase de chicos que no querrías para tu hija.

A pesar de que nunca ha destacado por su gran talento interpretativo, a la Anderson no le falta el trabajo en series de televisión. Los negocios tampoco se le resisten a la que dicen es una de las mujeres más sexys del mundo. Algo que corroboran los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo.

Mujer comprometida con la vida sana, Pamela no ha dudado en posar, ataviada con un minúsculo biquini confeccionado con hojas de lechuga, para la organización PETA. Ni que decir tiene que la campaña fue un éxito

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Fotos de Pamela Anderson

Pamela Anderson la actriz canadiense mejor pagada de Hollywood

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

Fuente: http://www.todoellas.com/

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.