Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pamela Anderson la actriz canadiense mejor pagada de Hollywood

Gracias a sus evidentes atributos, Pamela Anderson es la actriz más valorada por la industria cinematográfica estadounidense según la revista "Canadian Business.

La despampanante Pamela Anderson arrasó en la lista de las estrellas canadienses con mayor influencia dentro de la industria cinematográfica estadounidense, superando a los populares actores Jim Carrey y Mike Myers.

La escultural rubia, que nació en 1967 en Ladysmith, en el oeste de Canadá, encabeza el ranking de las celebridades mejor pagadas realizada por la revista ´Canadian Business´, que cuantificó sus apariciones en internet, prensa, y medios de comunicación audiovisuales.

Las primeras incursiones televisivas de la bella Pamela fueron en los años 90, cuando se lanzó a la fama como la sensual Lisa en Tool Time, para después volverse a dejar ver en la serie Home Improvement.

Desde entonces cautivó a decenas de productores que le dieron papeles para participar en unas 12 películas y series de televisión, incluida la conocida Los Vigilantes de la Playa (Baywatch).

Pero lo que más ha sonado en la prensa es su tormentosa relación sentimental con el rockero Tommy Lee y sus fugaces romances con otros "chicos malos" del rock, sin dejar fuera de la polémica sus 11 provocadoras apariciones en la portada de la revista ´Playboy´.

El comediante Jim Carrey alcanzó el segundo lugar de la lista de figuras canadienses mejor pagados en el cine de EE.UU, mientras que Mike Myers sólo llegó al cuarto puesto

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Fotos de Pamela Anderson

A PAMELA ANDERSON LE QUEDAN 15 AÑOS DE VIDA

PAMELA ACUSA A KFC

Pamela Andeserson es Stripperella

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.