Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paulina Rubio deslumbró en la pasarela con su coqueto desfile

La cantante inauguró la Semana de la Moda de Barcelona

 

Paulina Rubio siempre llama la atención con su ropa, en particular por lo reveladora que es. Lo saben bien las transparencias con las que ha desfilado en México y los ajustados jeans que ha regalado cada vez que se ha paseado por los pasillos del hotel O'Higgins, en algún Festival de Viña del Mar.

Esta vez, la cantante mexicana no dejó escapar la oportunidad de captar las cámaras, al aparecer como modelo en el desfile de TCN durante la Pasarela Gaudí, en la Semana de la Moda de Barcelona.

Paulina fue la estrella de la jornada, desfilando prendas de lo más veraniegas y otorgándole un espíritu más festivo al show, en donde los bikinis, los shorts, las poleras y los sombreros, completaban el atuendo perfecto para ir a la playa.

Lo de TCN no es lo único que se ha visto en la Pasarela Gaudí. Los diseños de Victorio & Lucchino siguieron mostrando sus influencias flamencas, muy femeninas y románticas; en tanto la diseñadora Miriam Ocariz presentó sus ideas para el verano, que resultaron ser muy cómodas y frescas.

El final de la jornada lo puso el belga Dirk Bikkemberg, que trasladó su desfile a un Camp Nou (el estadio donde juega el club de fútbol Barcelona) repleto de futbolistas y medios de comunicación

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio y Maradona, enemigos para siempre jamás

Fuente: http://www.lun.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.