Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PERFUME DE PARIS HILTON

La joven estadounidense ofreció una fiesta privada a sus "amigos" brasileños, en la que homenajeó al color rosa, con el que afirmó identificarse

La modelo, actriz y ahora cantante estadunidense Paris Hilton presentó hoy aquí, en el Café de la Musique de Sao Paulo, la nueva marca de perfume que lleva su nombre.

Hilton, de 24 años de edad e hija del magnate hotelero Rick Hilton y la actriz Kathy Richards, lució en el acto un vestido azul y un collar de brillantes, además de exhibir el libro "Confesiones de una heredera", de su autoría.

La famosa millonaria, quien está hospedada en el lujoso hotel Morumbí Hil7/8ton, propiedad de su familia, llegó al lugar en un convoy de cinco carros blindados y después de una hora de atraso.

"Estoy ahora enfocada en el CD (disco compacto)", adelantó Hilton, cuya presencia en Brasil atrajo a los medios de Chile, El Salvador y Alemania, que viajaron de manera exclusiva al gigante sudamericano para la cobertura del lanzamiento del perfume.

Estrella del reality show "The simple life", del canal Fox, y protagonista de la película "La casa de cera", Hilton también se hizo popular por admitir su bisexualidad y los romances con actores y personajes famosos, como el boxeador Oscar de La Hoya.

Los perfumes lanzados en Brasil, tanto en versión masculina como femenina, alcanzaron ya un millón de ventas a nivel mundial y contienen rastros de feromonas (hormonas segregadas para comunicar algo a otros individuos) para generar atracción.

La joven empresaria ofreció la noche del miércoles una fiesta privada a sus "amigos" brasileños, en la que homenajeó al color rosa, con el que afirmó identificarse.

"Me encanta el color rosa y adoro las fiestas. Me parece que a todas las chicas les gusta el color rosa", sostuvo Hilton, quien está comprometida de manera formal con su "tocayo" Paris Latsis, heredero griego de una constructora de navíos.

El perfume se venderá a 75 dólares el frasco pequeño y 95 el mayor en la famosa tienda Daslu, donde un jeans puede costar dos mil dólares, una billetera mil 500 y un vestido de mujer alcanza los seis mil 500 dólares

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE PARIS HILTON

PARIS HILTON CON PROBLEMAS DE VESTUARIO

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

Paris Hilton no soporta ver las imágenes del video pornográfico casero

VIDEO DE PARIS HILTON Y LAS HAMBURGUESAS

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.