Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nueva línea de reproductores MP3

Sony lanza el Walkman Pop, una nueva generación de estilo, calidad y tecnología

La avanzada gama de reproductores Walkman evoluciona con la incorporación que Sony de México hace de tres nuevos reproductores digitales de MP3, los cuales incluyen memoria flash y la conocida batería Stamina que proporciona más horas de entretenimiento y reproducción de música en formato de alta calidad ATRAC3 plus y MP3. Con esta nueva generación digital llamada Walkman POP, Sony propone un nuevo estilo, alta calidad y diseño vanguardista en conjunto con tecnología de punta.
Gracias a la perfecta combinación entre tecnología y diseño lograda por Sony, algunos modelos de Walkman POP incluyen importantes novedades tales como una pantalla Organic EL (Electro Luminiscente) y la función de carga rápida que, con sólo 3 minutos de carga, proporciona 3 horas de reproducción de música.

La nueva pantalla orgánica tipo Organic EL permite visualizar los nombres de las canciones bajo cualquier condición de luz y presenta información adicional como la fecha y la hora. Además, provee un nivel de luz suficientemente intenso para poder leer aún en los ambientes más obscuros.

Optimizando forma y función, esta atractiva pantalla conserva el nivel de batería del reproductor de MP3 debido a su sistema eficiente de uso de energía, y en conjunto con el cuerpo translucido de los modelos, ésta se ve como si estuviera flotando en el aire, creando así el estilo único de los nuevos reproductores.

Los 3 modelos de Walkman POP NW-E105, NW-E407 y NW-E507 están disponibles en diferentes colores y con capacidades de 512MB y 1GB de memoria. Además, no sólo son reproductores de música, también funcionan como unidades de almacenamiento externo, permitiendo de esta manera guardar cualquier tipo de archivo digital en ellos.

"Los nuevos Walkman POP NW-E105, NW-E407 y NW-E507 son realmente revolucionarios, ya que ofrecen una perfecta unión entre tecnología y diseño, manteniendo de esta manera la tradición de Sony de poder brindar productos de calidad y vanguardia que sean del agrado de la gente", señaló Gabriela Báez, gerente del área de Personal Audio en Sony de México.

Los modelos NW-E407 y NW-E507 tienen una capacidad de 1G que permiten almacenar hasta 700 canciones (más del doble que el promedio del mercado) debido a que además de reproducir MP3, también reproducen archivos en formato ATRAC3plus de Sony.

Estos modelos también incluyen un avanzado sistema de carga súper rápida, con el que en sólo 3 minutos de carga, permiten al usuario disfrutar de 3 horas continuas de reproducción. Asimismo, la batería de extra-larga duración proporciona hasta 50 horas de música continua en formato ATRAC3plus.

Además de todas las características anteriores el modelo NW-E507 también incorpora un radio FM, que lleva a los reproductores de MP3 hacia un nuevo límite.

Por otro lado, el Walkman POP modelo NW-E105 permite experimentar lo último en audio portátil con una excelente calidad de sonido y diseño compacto. El poderoso reproductor de audio digital ofrece la libertad de escoger y disfrutar de hasta 345 canciones favoritas (más del doble que la competencia en el mismo espacio). Su sorprendente tiempo de reproducción de hasta 70 horas, su característica de búsqueda rápida y su revolucionario diseño circular y ergonómico, hace que sea ideal para escuchar cualquier tipo de música y portar canciones a donde sea.

Los modelos de Walkman POP NW-E105, NW-E407 y NW-E507 de Sony tienen un precio aproximado de $1,399, $2,399 y $2,999 pesos con IVA incluido, respectivamente y están disponibles a través de su canal de distribución, así como en las Sony Shops y en www.sonystyle.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

SITIOS DE DESCARGA DE MP3

HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN MP3

COMO HACER UN MP3

Fuente: http://www3.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.