Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Teclado flexible es lavable y a prueba de todo

El color celeste y la plasticidad le dan ese aspecto de juguete, pero el Eumax Fold 3000B es un teclado sorprendente porque sencillamente es flexible y a prueba de agua.

La resistencia de esta pieza de 'hardware' es algo fuera de lo común en el mundo de la informática, así lo constata Hard Extrem, una publicación digital que recoge experiencias de usuarios de equipos informáticos de alrededor del mundo.

La instalación del teclado es tan sencilla como cualquier otro periférico: pinchar y usar. Es totalmente compatible con Windows, por lo que no es necesario la instalación de ningún driver especial para su funcionamiento.

Resistente a todo

La Hard Extrem confirma en su análisis la afirmación que el fabricante hace de la resistencia de su teclado. Según esta es resistente a los golpes, las manos pegajosas, las salpicaduras  de bebidas y todo aquello que habitualmente suele estropear la vida de un teclado.

Lo más curioso de este producto es que puede ser lavado incluso con jabón líquido y hasta con enjuague bucal. Hard Extrem ha registrado con fotografías esta experiencia inusual de lavar un teclado y sus conclusiones fueron contundentes. "Puse champú dentro del teclado y lo remojé en agua. Luego lo enjuagué con más agua y sequé con una toalla. Revise el teclado y no había más líquido adentro. Lo conecté luego a la PC a través del puerto USB y trabajó sin mayores problemas", relata Mathews.

También es sorprendente que el teclado sea totalmente flexible y que por lo tanto podamos enrollarlo para eliminar espacio de nuestra mesa, cuando nos interese.

La publicación solo destaca un punto negativo: las pruebas realizadas aseguran que resulta mucho más rápido escribir sobre un teclado convencional que sobre uno de este tipo y eso que estas son sensibles al tacto pero hace falta un pequeño aprendizaje para acostumbrarnos a su uso.

El teclado incorpora, además, un botón que permite apagar el PC directamente sin necesidad de utilizar el clásico interruptor presente en la torre del PC. Al pulsar este botón, el mismo se encarga de cerrar todas las aplicaciones y el sistema operativo.

El teclado puede adquirirse por internet a precios que oscilan de entre los 15 y los 30 dólares

 

Ficha técnica: Eumax
Diseño. Sellado para prevenir el ingreso de líquidos.
Dimensiones. 475 milímetros (largo) x 155 (ancho) y 14 (altura).
Peso. 220 gramos.
Color. Transparente, azul, rojo, púrpura, naranja y verde.
Conectores. PS/2 y USB.
Compatibilidad. Con Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Office 97 y Office 2000.
Fabricante. Eumax

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

NUEVO TECLADO PARA ESCRIBIR CON UNA SOLA MANO

Diccionario Tecnico de Computacion

TRUCOS PARA EL MSN MESSENGER

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.