Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La hermana de Versace diseña la ropa del bebe de Britney Spears

El futuro hijo de la princesa del pop, Britney Spears, tendrá el mejor guardarropa para bebé del mundo, pues será creado por la famosa diseñadora italiana Donatella Versace, reveló hoy la prensa local

 

La hermana del fallecido diseñador Gianni Versace, asesinado el 15 julio de 1997 afuera de su mansión en Miami, llamó a Spears, de 23 años de edad, para ofrecerle crear un guardarropa completo totalmente gratis para su bebé, según publicó el tabloide británico The Sun.

Fuentes cercanas a la intérprete de la popular canción "Baby One More Time" y de su esposo el bailarín, Kevin Federline, de 27 años, dijeron que ambos saltaron de emoción por la oportunidad que tiene su bebé de tener y vestir ropa Versace.

"Britney estaba en la luna cuando Donatella ofreció hacer toda la ropa del niño, ellas se han reunido algunas veces y tienen los mismos círculos, pero Britney nunca espero una oferta tan generosa", apuntaron las fuentes.

Spears, quien ha gastado una fortuna en ropa "azul" para su futuro bebé, el cual podría ser bautizado, de ser varón, con el nombre de London, asegura que pese a las especulaciones de la prensa, aún no sabe el sexo de su hijo, pues desea que sea una sorpresa.

La rubia cantante y la famosa diseñadora italiana tienen como amiga a la reina del pop, Madonna, quien fue contratada este año como vocera británica de la firma Versace.
De acuerdo con The Sun, Spears esta muy impresionada del majestuoso guardarropa que viste la hija de la "chica material", Lourdes, y espera que su primogénito tenga la misma tendencia a la moda que ésta

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

FOTOS BRITNEY SPEARS EMBARAZADA

Britney Spears en topless

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.