Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GUILLERMO VILAS JUNTO A DIEGO MARADONA EN LA NOCHE DEL 10

El gran tenista argentino será el invitado para el mano a mano en el próximo programa de Maradona. También estará Zinedine Zidane, vía satélite; y en el estudio, Karpov junto con Florencia Peña, Cañas y Romero

Guillermo Vilas, la mega estrella del tenis argentino, será el invitado especial para la entrevista a solas con Diego Maradona en La noche del 10, en Canal 13, el próximo lunes a la noche.

Aunque todavía faltan arreglar detalles para que el canal lo comunique en forma oficial, el tenista iría en el mano a mano con Diego, en un diálogo que promete por la cantidad de anécdotas que ambos acumulan en lo más alto del deporte mundial.

Otros deportistas argentinos invitados al próximo programa son el tenista Guillermo Cañas y el golfista Eduardo Romero. En cambio, el diálogo vía satélite de la noche será con Zinedine Zidane, el futbolista francés que es la figura internacional del club español Real Madrid.

La producción de La noche del 10 también invitó a Anatoly Karpov y el maestro ajedrecista ruso ya habría aceptado la propuesta para ir al programa el próximo lunes. Para aportar lo suyo, Karpov jugaría una partida a ciegas con Maradona.

La invitada famosa del lunes será la actriz Florencia Peña, una de las super figuras de Canal 11, protagonista de Casado con hijos junto con Guillermo Franchela, quien estuvo en La noche del 10 el lunes pasado

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Fotos de Guillermo Vilas

FOTOS DE DIEGO MARADONA

TINELLI Y MARADONA EN UNA NOCHE 10

Paulina Rubio y Maradona, enemigos para siempre jamás

Fuente: http://www.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.