Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La violan durante un encuentro con un joven que había conocido por Internet

Tiene 19 años y había arreglado para verse con un hombre con el que chateaba. Pero éste llegó con un amigo y entre ambos la obligaron a subir a un coche, donde la sometieron sexualmente

La chica, de 19 años, lo conoció chateando en Internet. Enseguida arreglaron para verse. Pero el encuentro, envuelto por la adrenalina que produce lo desconocido, dejó su lugar al drama: el joven y un amigo que lo acompañaba la obligaron a subir a un coche y la violaron.
El hecho comenzó el domingo por la noche en la esquina de Presidente Perón y Mitre, en pleno centro de San Miguel. La chica -sólo se dio a conocer su edad- llegó sola al encuentro. Un dato llamó la atención: el joven, del que sólo tenía como referencia una foto, fue acompañado por un amigo.

Los dos hombres invitaron a la chica a subir a un coche para ir a un bar. Ella dijo que sí. El viaje se convirtió en un pasaporte al horror: los jóvenes la redujeron y, tras detener la marcha del auto, la violaron.

El hecho fue confirmado por un jefe policial a DyN. "El individuo y su amigo sorprendieron a la joven y la obligaron a subir a un auto, donde la sometieron sexualmente", aseguró.

Hernan Zuazo, encargado de prensa de la Fiscalía General de los Tribunales de San Martín, informó a DyN que "el hecho es confuso, ya que la víctima, al declarar ante el fiscal del caso, confirmó que se encontró con el hombre que conoció por Internet, el que estaba acompañado por un amigo" y dijo que los hombres "le aplicaron una cachetada en la cara y la obligaron a ascender a un auto, y que no recordaba lo que ocurrió después".

Tras el ataque, los hombres dejaron a la chica en una esquina de José C. Paz y se escaparon. La joven, todavía shockeada, hizo inmediatamente la denuncia en la comisaría 1ª de ese distrito, donde se dispuso una inmediata revisación por parte de médicos policiales

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

SERVICIOS DE ENCUENTROS

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

Un sitio para que los tímidos encuentren pareja

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.