Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

España ya tiene su primera discoteca nudista

Según los códigos de vestimenta, las nuevas reglas de la disco Allen Roc no podrían ser más simples: dejar la ropa afuera. Toda. Con esa premisa, el club organizó lo que dio en llamar la primera disco nudista de Europa. Su proclama: “Tímidos abstenerse; sólo se admite a los que estén dispuestos a rebotar en cueros”.

Desde que anunció la inauguración de la primera sesión de baile desnudo el domingo 19 de septiembre, la disco recibió el apoyo entusiasta de los grupos nudistas de la ciudad española de Corneall, donde está ubicada. “Será un lugar para tomar algo, bailar, escuchar música, charlar con amigos o conocer gente nueva”, decía un anuncio publicado en el sitio web de la Sociedad Naturista Catalana.

El dueño del club, Enrique Navarro, le dijo al diario El Periódico de Barcelona que esperaba organizar sesiones de baile desnudo semanalmente pero que, para empezar, tendrían lugar una vez por mes. En la disco nadie dijo qué música se iba a pasar ni dónde se esperaba que la gente dejara su ropa o la capacidad del guardarropas.

Las noches de Allen Roc surgen en un momento en que los nudistas españoles, que ya cuentan con varias playas en todo el país para tomar sol, incursionan en nuevas actividades. España tuvo el primer crucero nudista de Europa el verano pasado, cuando unas 450 personas se embarcaron en un tour de una semana, como Dios los trajo al mundo, por el Mediterráneo.

Hace unos días, 150 nudistas participaron en la corrida de 5.000 metros por la playa en la ciudad de Sopelana, al norte de España. Mientras que ciudades como Madrid y Barcelona también organizan sesiones semanales de natación nudista en las piletas municipales. “Podremos disfrutar de andar desnudos y, siempre con respeto y naturalidad, de la compañía de otros naturistas”.
 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.