Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Se demora el viaje de Maradona a Cuba

Diego Maradona no viajó hoy a Cuba en el vuelo de las 12.40, tal como tenía planeado. Hubo problemas legales a primera hora del día, luego superados, y entonces en los próximos días (quizás mañana) a La Habana  para continuar con su tratamiento por adicción a la cocaína.

Hubo varias idas y venidas, porque los familiares de Diego solicitaron primero garantías sobre su internación en La Habana y luego firmaron una autorización de viaje en el juzgado de Familia número dos de Morón, desistiendo de toda apelación, que era la traba legal que impedía la salida del país.

Diego, quien a primera hora de hoy había cancelado sus reservas en clase ejecutiva -de inmediato fueron ocupadas por otras personas-, no hizo tiempo para trasladarse desde la Clínica de Ituzaingó donde permanece internado hasta el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza. En tanto, la familia de Maradona pidió a su médico personal Alfredo Cahe y a la embajada de Cuba en nuestro país una especie de garantía sobre que Diego estará, por lo menos, internado 60 días en la clínica Censam, de La Habana.

Sus parientes más cercanos, según manifestó ayer su hermano Raúl, se mostraban reacios a que Diego se vaya, por eso exigieron a Cahe un compromiso por escrito acerca de su internación en la clínica que en Cuba depende del Ministerio del Interior y es controlada por médicos militares.

Maradona tenía reservado su pasaje a Cuba para hoy a las 12.40 en el vuelo 448 de la compañía aérea Copa Airlines, y es probable que se vaya del país mañana por la misma empresa aérea y en idéntico horario.

El inpedimento en salir del país radicaba en la sentencia del juzgado de Familia número 2 de Morón, que lo autorizó a viajar al exterior, emitida el viernes pasado y que debía cumplir un plazo de cinco días, tiempo en que se podía apelar, para que estuviese en firme. Ahora, con la autorización de la familia y de su ex esposa Claudia Villafañe, en representación de sus hijas menores Dalma y Gianinna, puede viajar por determinación del juez interviniente Norberto Garcia Vedia.

Lo acompañarán su médico personal Alfredo Cahe, y probablemente de su hermana mayor, Ana Estela, en un vuelo que hará escala en Panamá
.

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.