Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

VeriSign ofrece fichas para detectar a menores en Internet

VeriSign y un grupo defensor de los menores presentaron el jueves una nueva tecnología que dijeron hará más fácil a los niños evitar a los depredadores online, según informó Reuters

La ficha i-Stik, insertada en un puerto USB del ordenador, proporciona la verificación de la edad y el género del niño. Los vigilantes de los chat que no pueden verificar la edad notarán enseguida a los niños incluidos en la ficha, dijeron los que apoyan esta medida.
"Esto no garantiza todo, pero almenos recorta el campo", dijo el senador republicano del condado de Montana, Conrad Burns, en una rueda de prensa en el Capitolio a la que asistieron varios legisladores.

La ficha estará disponible gratuitamente para los estudiantes en un puñado de escuelas este otoño. Los administradores escolares suministrarán una lista de estudiantes, con su edad y género, y VeriSign codificará la información en las fichas.

El programa se ampliará a cientos de escuelas a lo largo del país comenzando en la primavera de 2005, dijo Teri Schroeder, presidente del grupo online para la protección de los menores i-Safe America.

La ficha, hecha por VeriSign, también se usa para verificar la identidad de la gente incluida en las redes internas de las empresas

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.