Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Tokio estudia prohibir sexo entre adolescentes

La municipalidad de Tokio estudia la posibilidad de implantar una ordenanza que obligue a padres y tutores a impedir a sus hijos adolescentes que mantengan relaciones sexuales, informa la agencia EFE

Según la agencia Kyodo, hay una fuerte polémica sobre la conveniencia de aplicar una normativa que, según sus defensores, "trata de frenar la transmisión de enfermedades sexuales y abortos entre los jóvenes".

Quienes rechazan este curioso proyecto subrayan que sus efectos serán contraproducentes, dado lo delicado del tema.

El principal defensor de la idea, Yutaka Takehana, un ex policía que actualmente se encarga de temas juveniles en el municipio, subrayó que la aplicación de la medida no implicaría sanción penal alguna.

"Al establecer esas obligaciones a los padres y otros adultos, a fin de que se esfuercen en ese sentido, se podrá transmitir esa misma determinación (para acabar con el "problema") a los chicos", dijo Takehana.

En una encuesta hecha por profesores de centros de educación secundaria de Tokio en 2002, un 6,8 por ciento de los chicos y un 8,7 por ciento de las chicas reconocían que habían comenzado a tener relaciones sexuales a los 14 o 15 años de edad.
.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.