EnfaBebé 3 presenta su spot de TV para comunicar el lanzamiento de su nueva leche con una fórmula inspirada en la última innovación Enfa, marca líder a nivel mundial, que cuenta con la trayectoria del laboratorio Mead Johnson Nutrition con más de 100 años de experiencia en nutrición infantil. El comercial de EnfaBebé 3, protagonizado por German Paoloski y Sabrina Garciarena está inspirado en la importancia de los logros cotidianos de los niños que demuestran un correcto Desarrollo Mental, que alegran y sorprenden a los papás. EnfaBebé 3 recomienda a los padres “ir por más” en el desarrollo del bebé promoviendo y midiendo los logros esperables según los hitos propios de cada etapa. El Desarrollo Mental de los niños es un proceso que se construye a partir de la nutrición, el vínculo y la estimulación continua, trabajando en conjunto para ayudar a expandir al máximo las capacidades. La campaña integral, además, incluye TV, medios gráficos, puntos de venta, websites y redes sociales.
Nueva fórmula de leche infantil
Que opinas? Deja tu comentario