«678 me empezó ahinchar las pelotas», admitió Pablo Rago.
El actor y conductor, afín al kirchnerismo, se refirió al ciclo que se emitió por la TV Pública hasta fines del año pasado.
«Creo que fue necesario porque nos abrió los ojos a muchos. Después a mí me empezó a hinchar las pelotas eso de que ‘sólo vemos este lado’ y ahí dejé de mirarlo. Creo que lo dejaron en manos de una conducción muy extremista, pero lo entiendo», dijo en una entrevista para Perfil.
Y recordó: «Una vez Víctor Hugo me preguntó en un corte de TVR por qué no había salido 6,7,8 y le contesté que porque había un programa de fútbol. ‘Pero es una hora menos contra todas las horas con otras posiciones’, me dijo, y me dejó pensando».
Sobre su ideología política, dijo sentirse «muy orgulloso» de haberla hecho pública. «Vengo de una familia de peronistas, mi abuelo laburó en algún momento para el gobierno de Perón», contó.
«Tengo 43 años, en el 83 tenía 11 años y me leí todas las plataformas políticas, por supuesto me quedé con la peronista, pero me pasó algo curioso: lo escuchaba hablar a Alfonsín y él me parecía peronista por sus conceptos. En los 90 me desilusioné, vi la parte más horrible de la política y fui perdiendo ideología. Desde el gobierno de Néstor Kirchner sentí que adquirimos derechos que antes no teníamos, principalmente los actores y los trabajadores en general. Por eso creo que haber expresado mis convicciones fue lo correcto», afirmó.
Con respecto al incierto futuro de TVR, programa que él co-condujo hasta el año pasado, comentó: «Nunca nos volvieron a hablar».
«A mí me encantaría seguir. Soy fan del programa. TVR no te dice lo que tenés que pensar, te muestra lo que pasó, no hay un locutor diciéndote arriba nada. Podemos omitir algunas cosas, pero no se miente», añadió.
Fuente http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2016/1/17/pablo-rago-678-empezo-hinchar-pelotas-363829.html