Lure Hsu parece una adolescente. Es una sensación en las redes sociales gracias a su estilo joven y su piel radiante. En su Instagram, sube fotos de sus vacaciones, muestra sus atuendos y se saca selfies pero lejos de ser una it girl veinteañera, Hsu tiene 41 años. Si bien a esta diseñadora de interiores taiwanesa la buena genética le juega a favor, ella tiene un par de secretos para su cuidado diario que la ayudan a mantener una piel impoluta.
«La humectación es lo más importante. Lo que hago es humectar mucho mi piel y no tomar sol», contó la diseñadora a la revista Friday. Es que la principal recomendación de los especialistas para mantener una piel joven es usar protector solar incluso en invierno. La exposición al sol no sólo envejece la piel, también la seca y favorece la aparición de manchas y finas líneas de expresión.
También su alimentación juega un rol muy importante para mantener su piel fresca y joven. Toma agua, come frutas y verduras y evita las gaseosas y la comida grasosa. Su secreto es la comida alta en fibra y en proteínas, además de hacer ejercicio.
Pero su secreto más curioso es que todas las mañanas toma una taza de café negro y si es sin azúcar, mejor. Hsu no recomienda nada del otro mundo, y aunque está bendecida con una piel envidiable, es la evidencia viva de que la fuente de la juventud residen en los cuidados diarios y la buena alimentación.