Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta que pocos se hubieran animado a rechazar. Sin embargo, fiel a su instinto, la cantante decidió descartarla de plano. No se arrepintió. Y, recién varios años después, lo contó públicamente.
Invitada a Podemos Hablar, por Telefe, la intérprete de Aprender a Volar no dudó en pasar al Punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de confesar que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para la Revista Playboy, sorprendió a todos con un inesperado relato.
“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”, dijo la cantante haciendo exclamar de asombro al conductor. “Lo mismo que dije yo: ’¿Qué?´ Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando.
Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.
Una vez más, el conductor hizo una exclamación, dando a entender que no podía creer lo que su invitada estaba diciendo. “¿Escuchaste? Un millón quinientos mil dólares”, le repitió entonces Patricia para despejar todo tipo de dudas. Y confesó que su marido, Oscar Mediavilla, la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”.