Un hombre de 38 años, acusado de abusar sexualmente de sus ahijadas de 9 años y grabarlas con su celular, fue detenido en Fiorito, Lomas de Zamora. Lo descubrió su esposa que sospechaba que le era infiel, miró ese aparato y descubrió las filmaciones que tenía el ahora detenido.
Todo salió a la luz días atrás cuando una mujer, pensando que le era infiel, le revisó el teléfono celular de su pareja. Para su sorpresa e indignación, descubrió que el sujeto tenía filmaciones en las que se lo vía abusando sexualmente de dos nenas, sus ahijadas, de 9 años.
Fuentes policiales informaron que la mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la Comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado.
Inmediatamente se inició una investigación con intervención de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furnigo. Tras el allanamiento de la casa del acusado, lo detuvieron y secuestraron el teléfono celular donde se hallaron las filmaciones. Además, se le encontró una tablet con material pornográfico infantil, y ropa de nenas.
Según la imputación, el sujeto abusó sexualmente durante este año de sus dos ahijadas, de la misma edad, cuando lo visitaban en su casa de Fiorito, y también en un taller mecánico del barrio. Además, de acuerdo a la investigación, filmó los abusos y las fotografió desnudas.
Según trascendió, en una de las oportunidades el sujeto habría llevado a las víctimas a un taller mecánico del barrio para abusar de ella.
La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.En el expediente, además de la UFI 9, interviene el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale.