Entre 3 y 5 de febrero, durante la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la República Popular China, una delegación de más de cien empresas e instituciones argentinas participará de una misión comercial multisectorial a ese país. El objetivo de la misión es fortalecer la relación bilateral, fundamentalmente en lo que hace a la consolidación y diversificación de nuestra oferta exportable hacia China, segundo destino en importancia para las ventas externas argentinas. Así, en la ciudad de Beijing, los empresarios argentinos asistirán al Foro Empresarial Argentina-China, que será encabezado por autoridades de ambos países, y posteriormente mantendrán reuniones de negocios con cerca de 400 contrapartes locales. Por otra parte, en Berlín, Alemania, se desarrollará del 4 al 6 de febrero Fruit Logistica, la feria más importante del mundo en lo que hace al sector de frutas frescas. En su última edición, el evento contó con la participación de más de 2.600 empresas y 62.000 visitantes profesionales procedentes de 130 países. Este año, 42 firmas argentinas tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y servicios relacionados al sector de frutas, entre ellos frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, informática y soluciones de Internet y técnicas de cultivo.
Próxima promoción comercial de la Cancillería
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