¿Cómo vive Roberto Giordano hoy?
El reconocido peluquero de las caras más famosas del país se encuentra radicado en Montevideo, Uruguay, desde hace dos años, poco antes de que empezara la pandemia de coronavirus. Él es residente del país vecino desde hace 20. Allí vive junto a su hijo Luciano y sus dos nietas, Lara y Pía.
Desde entonces se encuentra alejado de los medios y de la exposición pública. Su esposa Mirta Servanda Almirón, quien es su socia desde hace más de 40 años, va y viene de Uruguay a Argentina ya que tiene sus propias actividades como pintora.
Desde que se encuentra en Uruguay, y sobre todo por la pandemia, dicta clases de peluquería por Zoom y colabora con comedores comunitarios del país vecino, además de enseñarles la profesión con la forjó un gran imperio.
«No pienso volver. Mi vida va a ser acá. Si vuelvo, voy de visita a ver a Boca que es mi pasión cuando haya (partidos con) público porque tengo un palco en la Bombonera, abajo del paco de Maradona, con unos amigos de toda la vida. Entonces para mi Boca querido sí, pero nada más», contó en una entrevista con La Nación hace unos meses.