El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se refirió a la represión efectuada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra la marcha opositora convocada para este miércoles hasta las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde exigirían agilizar el proceso para el Referendo Revocatorio.
“Colocaron mujeres policías, para ver si las agredíamos (…) yo vi a tres mujeres policías llorar, no se si de vergüenza o de dolor”, expresó el dirigente opositor desde una rueda de prensa de la Unidad Democrática, ya culminada la movilización.
Exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena a “no seguir inventando lapsos, ¿díganos qué tenemos que hacer para el referéndum?”, expresó.
Asimismo, aseguró que el Referendo Revocatorio se puede dar perfectamente este año. “Desgraciadamente hasta el culillo del presidente está financiado, pero esta gallina (Maduro) va a salir a punta de votos”, dijo.
“No es una lucha de dirigentes políticos, es una lucha por el país, y mientras esta gente siga en el poder todo empeorará”, destacó el presidente del Parlamento.
Finalmente, resaltó que desde la oposición venezolana no se descansará hasta que se realice el Referendo Revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.