Tras la derrota en el balotaje del pasado 22 de noviembre, en el que se enfrentó al presidente Mauricio Macri, Daniel Scioli decidió llamarse a silencio durante algún tiempo. En esa oportunidad, el ex candidato del Frente para la Victoria había declarado que perder la presidencia fue aún más duro que «perder el brazo», en referencia al accidente deportivo del que fue víctima hace varios años.
Más de dos meses después de dichas declaraciones, Scioli empezó a aparecer poco a poco ante el público, pero hubo un dato poderosamente llamativo que no pasó desapercibido para la prensa y las audiencias: su mujer, Karina Rabolini, ya no estuvo a su lado como sí lo hizo durante toda la campaña electoral y en el mismo acto de derrota del balotaje.
Las dudas al respecto no demoraron en aparecer, como así tampoco las hipótesis sobre su ausencia. En una entrevista recogida por la producción del programa «Chiche en Vivo», de Samuel Gelblung (Canal 26), Santiago del Moro le preguntó de frente al ex candidato si él y Karina estaban separados.
Ante la consulta, Scioli aseguró Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales, que son su fuerte. «En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares», explicó el ex gobernador.
Sin embargo, el dato llamativo es que Scioli no negó rotundamente una separación, sino que sólo remarcó la actividad que mantiene ocupada a ¿su mujer?
La incógnita gira ahora en torno a un interrogante: ¿Daniel Scioli perdió las elecciones y a su esposa?
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/156194-derrota-total-daniel-scioli-se-separo-karina-rabolini-despues-las-elecciones