La chica, de 16 años, fue hasta el consultorio en Berazategui junto a un hermano el 23 de diciembre pasado.
Una adolescente de 16 años es buscada por la policía, padres y amigos, tras haber desaparecido la tarde del 23 de diciembre tras ir a una consulta con su psicólogo en el partido bonaerense de Berazategui.
Se trata de Ana Sol Hernández Acuña, quien desapareció tras ir a ver a su terapeuta en el centro de Berazategui, hasta donde fue acompañada por un hermano quien la dejó en la puerta del consultorio.
Los investigadores informaron que la vieron a través de las cámaras municipales sentada en una fuente de agua, ubicada en una plaza en las calles 147 y 12, luego nada más se supo de ella.
La búsqueda está a cargo del personal policial de la Comisaría 1º, la División de Investigaciones y la Patrulla Municipal de Berazategui, a partir de la información que le brindaron los padres y amigos.
José María Hernández, padre de la menor, dijo que «ella no tenía problemas con nadie, nosotros como familia la cuidamos muy bien por eso no sabemos qué le pasó y sólo pedimos que vuelva sana y salva».
Al momento de su desaparición, la adolescente vestía bermuda de jeans y zapatillas verdes, una blusita floreada y llevaba una mochila de colores rosa de marca Muaa. Cualquier persona que tenga información sobre datos del paradero de la adolescente se debe comunicar a los teléfonos (011) 4216-8208 y (011) 59151848.