Luego que a Susana le contaran hace unos años sobre el hallazgo de un dinosaurio en nuestro país y ella preguntara con asombro: «¿vivo?» nada sorprende. Ahora, en plena campaña electoral recibió a María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña y Lilita Carrió.
Mientras conversaban sobre los avances que hizo el gobierno de Mauricio Macri en las terminales ferroviarias de la Ciudad de Buenos Aires y del respeto que se siente en la sociedad desde diciembre de 2015, la conductora lanzó un comentario inesperado.
«Seas Presidente o seas linyera, todo el mundo es tratado con respeto«, dijo Carrió intentando de alguna manera mostrar polos opuestos. Giménez interpeló: «Hablando de linyeras», y continuó: «Se dice que hubo una campaña, que traían gente con colchones y le pagaban. Pero no eran linyeras de verdad. Eran pagos. Eran de mentira. Yo vi uno en Alvear y Libertad y dije ‘qué raro en Alvear y Libertad'», y las criticas en las redes no se hicieron esperar. Tildaron a la diva de frívola y los comentarios incluyeron algún que otro insulto.