-
A
-
Apuestas Anticipadas – (Ante
Post)
Las apuestas anticipadas son
apuestas que se realizan uno o varios días antes del día en que
tiene que disputarse la cita deportiva. Estas apuestas pueden,
en ocasiones, gozar de los mejores pronósticos disponibles. Al
colocar/realizar una apuesta anticipada también estás apostando
a que el contendiente, en efecto, participará en el evento.
Apuesta a Campeón – (Outright
Bet) Apuesta que consiste en predecir, en una variedad de
deportes, el resultado (quién será el campeón) de una
carrera/competición, torneo o campeonato.
Apuesta Condicional – (If Bet)
Una apuesta condicional sólo
puede realizarse si se produce un resultado determinado en una
apuesta separada. Por ejemplo: Apuestas 100€ al Equipo B sólo si
gana el Equipo A. Si el Equipo A no gana, no existe apuesta
sobre el Equipo B.
Apuestas en Directo – (Live Bets)
Se trata de apuestas en tiempo
real. Este tipo de apuesta te permite apostar en pleno
desarrollo de tu cita deportiva preferida. Para que disfrutes de
una completa experiencia interactiva, nuestros dinámicos
pronósticos te ofrecen la oportunidad de reaccionar “ipso facto”
sobre cualquier acontecimiento que se produzca en el terreno de
juego.
Nota importante:
Apuestas en Directo – Handicap
Asiático
Un aspecto importante que debes
de tener en cuenta a la hora de realizar una apuesta en directo
con handicap asiático es que el estado del resultado/marcador
del partido anterior al momento de realizar la apuesta no
influye en el resultado de la apuesta.
Ejemplo:
Partido Barcelona – Arsenal. Al momento de colocar la apuesta,
el marcador marca 1-0 en favor del Barcelona.
Equipo |
Handicap en Directo |
Barcelona |
-0.50 |
Arsenal |
+0.50 |
Si el partido finaliza con una
victoria del Barcelona con dos o más goles de diferencia, una
apuesta a favor del Barcelona ganaría y una en favor del Arsenal
perdería.
Pero si el partido finaliza con
una victoria del Arsenal, un empate o una victoria con un gol de
diferencia para el Barcelona, una apuesta a favor del Arsenal
resultaría ser ganadora y otra en favor del Barcelona perdedora.
A Empate/Sin Empate – (Draw/No
Draw)
Es una apuesta que consiste en
predecir si un partido determinado acabará o no en empate.
Observaciones:
Fútbol: Las prórrogas y la tanda de penaltis no cuentan.
Hockey: No está incluida la prórroga.
Reclama tu bono en Titan Bet
Apuesta a Ganador/Posición – (Each
Way Bet)
Una apuesta a ganador/posición
está compuesta de dos apuestas: una apuesta al ganador, y otra a
la posición (también llamado a colocado). Tu stake (= importe
apostado) se divide equitativamente en dos partes, esto es, en
esas dos apuestas. Para que ganes la parte de la apuesta “a
ganador”, tu selección debe ganar o quedar en primera posición.
Para que gane la parte de la apuesta “a posición”, tu selección
debe ganar o quedar en alguno de los primeros puestos
previamente determinados. Una apuesta a Ganador/Posición
consiste básicamente realizar dos apuestas del mismo tamaño.
Apuesta a Posición – (Place Bet)
Una apuesta a posición es
exactamente el mismo tipo de apuesta a posición que compone una
apuesta a ganador/posición (each way). Es decir, para ganar la
apuesta, se debe predecir si durante una competición, encuentro
o partido, tu selección ganará o acabará entre las posiciones
finales predeterminadas.
Apuesta simple – (Single Bet)
Una apuesta simple es la forma
más sencilla de apostar: una apuesta sobre un evento.
Apuesta 1 X 2 – (Three Way Bet)
Apuesta que consiste en predecir
el resultado de un partido sobre tres posibles resultados:
victoria, empate o derrota.
-
C
-
Combinada de dos equipos – (Two
Team Combo)
En esta apuesta participan dos
selecciones de distintos eventos. Para ganar la apuesta, todas
las selecciones deben ser correctas, es decir, acertadas.
Combinada de tres equipos y
superiores – (Three Team Combo and Upwards)
En esta apuesta participan tres o
más selecciones de distintos eventos. Para ganar la apuesta,
todas las selecciones deben ser correctas, es decir, acertadas.
Cualquier Autor de Gol – (Player
to Score at Any Time)
Apuesta que consiste en
pronosticar si un jugador en particular marcará algún gol
durante un partido de fútbol.
Cuándo se marcara el 1er gol –
(Time of First Goal)
Apuesta que consiste en
pronosticar en qué momento se marcará el primer gol del partido.
-
D
-
Dead Heat
Un Dead Heat se produce cuando
dos o más competidores finalizan un evento/disputa deportiva con
el mismo puesto, o en la misma posición, o con la misma
clasificación.
Dobles Faltas – (Double Faults)
Apuesta que consiste en
pronosticar el número de dobles faltas que acumulará un jugador
determinado durante un partido de tenis.
Doble Oportunidad - (Double
Chance)
Es un tipo de apuesta que te
permite apostar con una sola apuesta en dos de los tres posibles
resultados de un evento. Por ejemplo: equipo local ganador ó
empate, equipo local ganador ó equipo visitante ganador, equipo
visitante ganador ó empate.
Doble Resultado –
(Half-Time/Full-Time)
Reclama tu bono en Titan Bet
Apuesta que consiste en predecir
tanto el resultado de la primera parte como al finalizar el
partido. Para ganar la apuesta, ambas selecciones deben
acertarse.
Observaciones:
Fútbol, balonmano y fútbol americano: las prórrogas están
excluidas.
-
E
-
Equipo Más Anotador - (Hand)
Apuesta que consiste en predecir
qué equipo marcará el mayor número de puntos en un partido de
balonmano.
-
G
-
Ganador de Grupo – (Group
Winner)
Consiste en predecir qué equipo
se clasificará/finalizará como primero de grupo.
Ganador del 1er Juego – (To Win
First Game)
Ganador del 1er Juego – (To Win
First Game) Apuesta que consiste en predecir qué jugador ganará
el primer juego de un partido de tenis.
Ganador del 1er Punto – (To Win
First Point)
Apuesta que consiste en predecir
qué jugador ganará el primer punto de un partido de tenis.
-
H
-
Handicap Asiático – (Asian
Handicap)
El handicap asiático ofrece un
tipo de apuesta potencialmente de menor riesgo si se compara con
el estilo de apuesta “ganador-empate-ganador”. Si se considera
que uno de los adversarios es superior que otro, al contrincante
a priori “débil” o inferior se le concede una ventaja que se
añade al resultado final conseguido. Un handicap asiático está
compuesto de dos elementos: la línea del handicap, que hace
referencia al plazo de la apuesta; y el moneyline, que es el
pago que se ofrece por cada equipo de acuerdo a la línea de
handicap ofrecido – a una unidad de stake (= importe apostado)
de valor uno.
Explicación de los tipos
de handicap:
- Handicap 0
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido. Si el
partido resulta en empate, se te reintegra tu stake.
- Handicap +0.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido. Si el
partido resulta en empate, tu apuesta se dividirá en dos
mitades – una de las mitades se considerará ganadora; la
otra mitad se considerará empate y se reintegrará su
correspondiente stake.
- Handicap +0.50
- Tu apuesta resultará ganadora si el equipo que has elegido
empata o gana el partido.
- Handicap +0.75
- Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el
partido. Si tu equipo pierde con un gol de diferencia,
pierdes el 50% del importe apostado.
- Handicap +1
- Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el
partido. Si tu equipo pierde con un gol de diferencia se te
reintegra tu stake.
- Handicap +1.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana o empata el
partido. Si tu equipo pierde por un gol de diferencia, tu
apuesta se dividirá en dos mitades: una mitad será
considerada ganadora, y la otra mitad será considerada
empate y por tanto tu stake reintegrado.
- Handicap +1.5
- Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde
el partido con un gol de diferencia.
- Handicap +1.75
- Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde
el partido con un gol de diferencia. Si pierde el partido
con dos goles de diferencia, pierdes el 50% de tu stake.
- Handicap +2
- Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde
el partido con un gol de diferencia. Si tu equipo pierde con
dos goles de diferencia, se te reintegra tu stake.
- Handicap +2.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde
el partido con un gol de diferencia. Si tu equipo pierde con
dos goles de diferencia, se dividirá tu apuesta en dos
mitades: una mitad se considerará ganadora, y la otra se
considerará empate y su stake correspondiente te será
reintegrado.
- Handicap +2.5
- Ganas si el equipo que has elegido gana, empata o pierde
con una diferencia de goles inferior a tres.
- Handicap -0.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o mayor de uno. Si tu equipo
empata, pierdes el 50% de tu stake.
- Handicap -0.5
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido.
- Handicap -0.75
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo
gana con un gol, tu apuesta será dividida en dos mitades:
una mitad será considerada ganadora, y la otra será
considerada como empate y su stake correspondiente te será
reintegrado.
- Handicap -1
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo
gana el partido con un gol de diferencia, se te reintegra tu
stake.
- Handicap -1.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a dos. Si tu equipo
gana el partido con una diferencia de goles de sólo un gol,
pierdes el 50% de tu stake.
- Handicap -1.50
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a dos.
- Handicap -1.75
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo
gana con dos goles de diferencia, tu apuesta será dividida
en dos mitades: una mitad será considerada ganadora, y la
otra será considerada como empate y su stake correspondiente
te será reintegrado.
- Handicap -2
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo
gana con una diferencia de dos goles, se te reintegra tu
stake.
- Handicap -2.25
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a tres. Si tu equipo
gana con dos goles de diferencia, pierdes el 50% de tu
stake.
- Handicap -2.50
- Ganas si el equipo que has elegido gana el partido con una
diferencia de goles igual o superior a tres.
Handicap Asiático-Equipo Más
Anotador – (Hand Asian Handicap)
El número de puntos ofrecidos en
el handicap se añadirá o restará del número de puntos finales
que se marquen durante un partido de balonmano.
Por ejemplo: Brasil se enfrenta a
Italia. La línea del handicap para Brasil es de +10 puntos La
línea de handicap para Italia de -10 puntos.
Supongamos que el resultado final
del partido es 25:20, 18:25, 16:25, 22:25, es decir, que el
total de puntos marcados por Brasil es 81 y el total de puntos
marcados por Italia es 95. Si has apostado a favor de Brasil +10
puntos, pierdes. Y si has apostado a favor de Italia -10 puntos,
ganas.
Handicap de los Juegos – (Games
Handicap)
El número total de juegos será
añadido o restado del resultado final de los juegos de un
partido de tenis.
Por ejemplo:
Federer juega contra Nadal y
El Handicap para Federer = -3 juegos
El Handicap para Nadal = +3 juegos
El resultado final es: 6:3, 6:4,
6:3
Total de juegos ganados por Federer: 18
Total de juegos ganados por Nadal: 10
Si has apostado a favor de
Federer -3 juegos, el resultado del handicap sería 15-10 y
ganarías. Si has apostado a favor de Nadal +3, el resultado del
handicap sería 18-13 y habrías perdido.
Handicap de Sets – (Set
Handicap)
El número total de sets se
añadirá o reducirá del resultado final de sets de un partido de
tenis.
Por ejemplo:
Federer juega contra Djokovic
Handicap de Set para Federer: -1.5 sets
Handicap de Set para Djokovic: +1.5 sets
Reclama tu bono en Titan Bet
Es resultado final es 2-1
Si has apostado a Federer -1.5
sets, pierdes. Si has apostado a Djokovic +1.5 sets, ganas.
Hasta el minuto 70 – (Up to 70th
Minute)
Todas las apuestas se decidirán y
liquidarán en base a lo que refleje el marcador de un partido de
fútbol al final del minuto 70.
-
K
-
Kick Off
Apuesta que consiste en predecir
en fútbol americano cuál será el equipo que efectúe el kick off
(la primera jugada de inicio de un partido).
-
M
-
Margen de Victoria – (Winning
Margin)
Apuesta que consiste en predecir
la diferencia de goles o puntos entre dos equipos al finalizar
un encuentro/partido.
Más de/Menos de – (Over/Under)
Apuesta que consiste en predecir
si el número total de goles/puntos de un partido/encuentro
estará por encima (más de) o por debajo (menos de) de un número
determinado que se conoce como la línea de gol.
Tipos de apuesta:
- Más de/Menos de 2
Líneas de Gol - Las apuestas consisten en acertar
si al finalizar el partido, el total de goles marcados será
superior o inferior a 2 (la línea de gol). Si durante el
partido sólo se marca uno o ningún gol, las apuestas “menos
de” se consideran ganadoras y las “más de” perdedoras. Si
durante el partido sólo se marcan dos goles, todas las
apuestas se considerarán nulas sin importar que tu apuesta
sea “más de” o “menos de”. Si durante el partido se llegaran
a marcar tres goles, las apuestas “menos de” se
considerarían perdedoras y las “más de” ganadoras.
- Más de/Menos de 2.25
Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho
compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 2
líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 2.5 líneas
de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos
tipos de apuesta. Si se marca uno o ningún gol, resultan
ganadoras las apuestas “menos de”. En caso de que se marquen
dos goles, los que hayan hecho una apuesta “más de” pierden
el 50% de la apuesta y el otro 50% adquiere estatus de
empate. Aquellos que hayan hecho una apuesta “menos de”
ganarían el 50% de la apuesta y el 50% adquiría estatus de
empate. Si se llegaran a marcar tres o más goles durante el
partido, resultarían ganadoras sólo las apuestas “más de”.
- Más de/Menos de 2.5
Líneas de Gol - Si se marcan dos o menos goles,
resultarían ganadoras las apuestas “menos de”. Si se marcan
tres o más goles durante el partido, resultarían ganadoras
las apuestas “más de”.
- Más de/Menos de 2.75
Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho
compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 2.5
líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 3 líneas
de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos
tipos de apuesta. Si durante el partido se marcan dos goles
o menos, las apuestas “menos de” resultan ganadoras. Si
durante el partido se marcan tres goles, los que hayan hecho
una apuesta “menos de” pierden el 50% de la apuesta y el
otro 50% adquiere estatus de empate; y aquellos que hayan
realizado una apuesta “más de” ganan el 50% de la apuesta y
el 50% restante de la apuesta adquiere estatus de empate. Si
se llegaran a marcar cuatro goles durante el partido, las
apuestas “más de” serían las ganadoras.
- Más de/Menos de 3
Líneas de Gol - Si durante el partido se marcan dos
o menos goles, se consideran ganadoras las apuestas “menos
de”. Si durante el partido se marcan tres goles, todas las
apuestas se consideran nulas sin importar que hayas
realizado una apuesta “más de” o “menos de”. Si durante el
partido se marca cuatro o más goles, se consideran ganadoras
las apuestas “más de”.
- Más de/Menos de 3.25
Líneas de Gol - Esta apuesta está de hecho
compuesta por dos apuestas: una apuesta Más de/Menos de 3
líneas de gol, y otra apuesta Más de/Menos de con 3.5 líneas
de gol. El importe total de tu apuesta se divide en los dos
tipos de apuesta. Si durante el partido se marcan dos goles
o menos, se consideran ganadoras las apuestas “más de”. Si
durante el partido se marcan tres goles, los que hayan hecho
una apuesta “más de” pierden el 50% de la apuesta y aquellos
que hayan hecho una apuesta “menos de” ganan el 50% de la
apuesta. Si durante el partido se marcan cuatro goles o más,
se consideran ganadoras las apuestas “más de”.
Mayor Ventaja – (Largest Lead)
Apuesta que consiste en predecir
qué equipo “gozará” de la mayor ventaja de puntos durante un
partido de baloncesto.
Observaciones: No contarán las prórrogas.
Mayor Nº de Goles – (Most Goals)
Apuesta que consiste en predecir
en qué periodo del partido se trasformará el mayor número de
goles.
Observaciones:
Hockey: Si al menos dos periodos finalizan en empate, todas las
apuestas serán declaradas nulas.
Balonmano: Los resultados posibles incluyen: primera mitad,
segunda mitad o un empate.
Mejor Cuarto – (Highest Quarter)
Apuesta que consiste en predecir
en cuál de los cuartos de un partido de baloncesto “gozará” de
la mayor anotación de puntos.
Observaciones: En caso de que se produzca una
igualdad entre los dos mejores cuartos, todas las apuestas se
liquidarán como perdedoras.
Mejor Tiempo – (Highest Half)
Apuesta que consiste en predecir
cuál de los tiempos (o mitades) de un partido “gozará” del mayor
número de goles/anotaciones/puntos.
Observaciones:
Baloncesto: En caso de que se produzca una igualdad entre dos
tiempos (o mitades), todas las apuestas se liquidarán como
perdedoras.
Fútbol americano: Las apuestas realizadas en favor del segundo
tiempo/mitad incluirán la prórroga si la hay.
-
N
-
Nº Total de Minutos – (Total
Minutes)
Apuesta que consiste en predecir
cuántos minutos jugará un jugador durante un partido.
Nº Total de Asaltos – (Total
Rounds)
Apuesta que consiste en predecir
cuántos asaltos se disputarán durante un combate de boxeo.
Nº Total de Muertes Súbitas –
(Total Tie Breaks)
Apuesta que consiste en
pronosticar el número de muertes súbitas (tie breaks) de un
partido de tenis.
Observaciones: A efectos de apuesta, se define
muerte súbita como un set que termina 7:6 o 6:7.
Nº Total de Tantos Ganadores –
(Total Winners)
Apuesta que consiste en predecir
el número total de tantos ganadores (también llamados winners.
Son golpes ganadores que el adversario no logra responder)
conseguidos por un jugador durante un partido de tenis.
Nº Total de Asistencias – (Total
Assists)
Apuesta que consiste en predecir
el número total de asistencias realizadas por un jugador o
equipo durante un partido de hockey.
Observaciones: A efectos de apuesta, la
asistencia se asigna al último jugador de un mismo equipo que
haya tocado el puck (pastilla/disco) antes del autor de gol y
únicamente si ningún jugador del equipo adversario ha tocado el
puck (exceptuando el guardameta).
Nº Total de Frames – (Total
Frames)
Apuesta que consiste en predecir
el número total de frames que se jugarán en una partida de
snooker o billar.
-
P
-
Par/Impar – (Odd/Even)
Apuesta que consiste en predecir
si el número total de goles que se transformen durante un
partido será un número par o impar.
Partidos Mezclados – (Mixed
Games)
Un partido mezclado consiste en
un partido virtual entre dos equipos. En este tipo de apuesta se
compara la diferencia de goles entre dos equipos que no son los
que están jugando el uno contra el otro, sino en contra otros
equipos. Todas las apuestas incluyen los goles que se marquen
durante los 90 minutos de juego sin incluir las prórrogas y los
lanzamientos de penaltis.
Por ejemplo: El Arsenal se
enfrenta al Liverpool en la Premiership y el Real Madrid contra
el Barcelona en la Liga de Primera División. Un partido mezclado
aparecería como Arsenal vs Barcelona aun si dicho partido no
tenga lugar en la realidad.
Penalti – (Penalty)
Apuesta que consiste en predecir
si un partido de fútbol se decidirá o no por los penaltis.
Porcentaje de 2 ptos – (% to 2
Points)
Apuesta que consiste en
pronosticar el porcentaje de canastas de dos puntos encestadas
por un jugador o equipo determinado.
Posición en la Clasificación
Final – (Finishing Position)
Apuesta que consiste en predecir
qué equipo finalizará con la mejor posición en la clasificación
final de una determinada competición.
Primer Break – (First Break)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer jugador en romper el servicio (break) del
adversario para ganar un juego durante un partido de tenis.
Reclama tu bono en Titan Bet
Primera Canasta - (First
Scoring)
Apuesta que consiste en predecir
cómo se encestarán los primeros puntos en un partido de
baloncesto (dos puntos, triple o tiro libre).
Primer Frame - (First Frame)
Apuesta que consiste en predecir
qué jugador ganará el primer frame de una partido de snooker o
billar.
Primer Gol - (First Goal)
Apuesta que consiste en predecir
qué jugador o equipo marcará el primer gol del partido
excluyendo la prórroga y lanzamiento de penaltis.
Primer Tiempo – (Half Time)
Apuesta que consiste en predecir
el resultado del primer tiempo de un partido.
Primer Set - (First Set)
Apuesta que consiste en predecir
qué jugador ganará el primer set de un partido (en tenis) o qué
equipo ganará el primer set de un encuentro (en voleibol).
Primero en Marcar - (First to
Score)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer equipo en marcar durante un
partido/encuentro en particular.
Observaciones:
Fútbol americano: Computan todas las formas de marcar.
Prórroga – (Over Time)
Apuesta que consiste en predecir
si el partido/encuentro se resolverá durante la prórroga.
Puntos Anotados BM – (HB
Goalscorer)
Apuesta que consiste en predecir
cuántos puntos anotará un determinado jugador en un partido de
balonmano.
Observaciones: La apuesta es para un sólo
encuentro que se juegue el mismo día que el anunciado por los
pronósticos. No se incluye la prórroga.
1er Tiempo - (First Half)
Todas las apuestas se decidirán y
liquidarán durante el 1er tiempo en base al marcador de la
primera mitad del partido.
1er Periodo - (First Period)
Todas las apuestas se decidirán
al final del primer periodo en base al marcador del primer
periodo de un partido de hockey.
1er Jugador en Marcar - (First
Player to Score)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer jugador en marcar en un encuentro.
1er Cuarto - (First Quarter)
Todas las apuestas se decidirán
al final del primer cuarto del encuentro en base al marcador del
primer cuarto.
1º en Marcar 5 Goles - (First to
5 goals)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer equipo en conseguir marcar 5 goles en un
partido de balonmano.
1º en Marcar 3 Goles - (First to
3 goals)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer equipo en conseguir marcar 3 goles en un
partido de balonmano.
1º en Hacer 3 Touchdowns -
(First to 3 Touchdowns)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer equipo en conseguir hacer 3 touchdowns en un
partido de fútbol americano.
1º en Encestar 12 Ptos - (First
to 12 Points)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer equipo en conseguir 12 puntos durante un
partido de baloncesto.
1º en Ganar 3 Juegos - (First to
win 3 games)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el primer jugador en ganar 3 juegos durante un partido
de tenis.
-
R
-
Resultado exacto – (Exact Score)
Se trata de una apuesta que
consiste en acertar el resultado exacto del partido.
Observaciones:
Fútbol: Las prórrogas y lanzamientos de penaltis están excluidos
de esta apuesta.
Resultado Exacto Serie – (Series
Score)
Apuesta que consiste en acertar
el resultado exacto de una serie de encuentros/partidos
disputados por dos equipos asignando con un punto cada victoria.
-
S
-
Saques Directos – (Aces)
Consiste en predecir qué jugador
servirá el mayor número de servicios/saques ganadores durante un
partido de tenis.
Segundo Tiempo – (Second Half)
Reclama tu bono en Titan Bet
Apuesta que consiste en predecir
el número de goles que se marcarán durante la segunda mitad
(segundo tiempo) de un partido de fútbol excluyendo la prórroga
y la tanda de penaltis.
Servicio más Rápido – (Fastest
Serve)
Consiste en apostar sobre la
velocidad del servicio (saque) más rápido de un partido de
tenis. La velocidad se expresará en km/h.
Suma Total de los Minutos de Gol
– (Total Goals Minutes)
Apuesta que consiste en
pronosticar la suma total de los minutos en los que se ha
marcado un gol. Se excluye la prórroga y tanda de penaltis.
Por ejemplo:
Se ofrecen dos pronósticos: Más
de 100 minutos o Menos de 100 minutos. Se marcan 3 goles durante
el partido: en el minuto 4, el minuto 36 y el 89. La suma total
sería: 4 + 36 + 89 = 129. Ganas si has apostado a Más de 100
minutos.
-
T
-
Teasers
Un teaser es una combinación de
dos o más selecciones en una sola apuesta y en la que el
diferencial (margen) o total de puntos se ajusta en beneficio
del apostante mediante la suma o resta de puntos. El ajuste del
diferencial o total de puntos mejora el pago de los pronósticos
de las selecciones que hayas realizado.
El número de puntos susceptibles
de cambio depende del número de selecciones:
2 selecciones de 4 o 5 puntos.
3 selecciones de 6.5 o 7 puntos.
4 selecciones de 9 o 10 puntos.
Ejemplos de Teasers:
2 selecciones de 5 puntos:
Líneas ofrecidas |
Líneas Teased |
Heat (-8) vs. Spurs |
Heat (-3) vs. Spurs |
Lakers vs. Clippers
(over 202) |
Lakers vs. Clippers
(over 197) |
3 selecciones de 7 puntos -
Líneas ofrecidas |
Líneas Teased |
Bulls (+4) vs. Wizerds |
Bulls (+11) vs. Wizerds |
Pacers vs. Nets (bajo
185) |
Pacers vs. Nets (bajo
192) |
Jazz vs. Knicks (sobre
207) |
Jazz vs. Knicks (sobre
200) |
Si el resultado de cualquier evento
es un empate o una derrota, tu apuesta teaser resultaría
perdedora.
-
U
-
Ultimo Equipo en Marcar – (Last
to Score)
Apuesta que consiste en predecir
cuál será el último equipo en marcar durante un partido.
Observaciones:
Fútbol: La prórroga y los lanzamientos de penaltis no cuentan.
Fútbol americano: Todos los métodos para anotar tienen validez,
incluida la prórroga.
Balonmano: La prórroga no se incluye.
Ultimo Jugador en Marcar – (Last
Player to score)
Apuesta que consiste en predecir
qué jugador será el último en marcar durante un partido de
fútbol. La colocación/realización de las apuestas sólo tendrán
efecto para los 90 minutos de juego. Todas las apuestas sobre un
jugador que no participe durante el partido serán consideradas
como perdedoras.
Uno contra Uno - (Head 2 Head)
Apuesta que consiste en acertar
qué jugador marcará/anotará el mayor número de goles respecto a
otro.