fbpx
miércoles, enero 15, 2025
Trágica muerte de una joven en un juego sexual

Trágica muerte de una joven en un juego sexual

Una pareja pensó en disfrutar de un fin de semana de descanso e intimidad. Y reservaron la habitación 501 del Hotel Ramada en Locarno, Suiza. La joven Anna Florence Reed, británica de 22 años, y su novio alemán de 29 años se instalaron en ese lugar paradisíaco. Pero el final fue el peor: ella terminó muerta y él detenido.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Reed fue encontrada muerta el martes 9 de abril en el baño de su habitación luego de que otros huéspedes escucharan fuertes gritos. Previamente, un empleado del hotel había tenido que llamarle la atención a la pareja: otros turistas se quejaban de ruidos permanentes que salían de esa lujosa suite.

Pero algo pasó. Y el novio salió corriendo de la habitación, fue hasta la recepción en estado de shock y le dijo a la recepcionista que su novia «tenía problemas de salud». Allí, la empleada llamó urgente a una ambulancia. Y los médicos, cuando arribaron al alojamiento, encontraron a Reed tirada en el suelo del baño.

Interrogado por la policía de Suiza, afirmó que todo había sido parte de un juego sexual y que su novia había muerto asfixiada durante una práctica sexual extrema. Sin embargo, la autopsia reveló que la joven además tenía pequeños cortes que no son necesariamente incompatibles con la versión del novio.

Por esa situación, el hombre alemán fue detenido e imputado por homicidio culposo (sin intención de matar). Pero la fiscal Petra Canonica Alexakis no descarta acusarlo de homicidio simple.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Fondos Comunes de Inversión: Todo lo que necesitas saber

Fondos Comunes de Inversión: Todo lo que necesitas saber

En los últimos años, la inquietud en materia de inversiones ha crecido gracias a que …

Deja una respuesta