PLAZOS DE ENTREGA
de TRAMITES EN POLICIA FEDERAL ARGENTINA
-
Una
vez aprobado su trámite, no mediando inconvenientes de orden legal o
técnico, recibirá su documento en el domicilio denunciado a partir
de los 45 días hábiles de iniciado el mismo. Recuerde conservar el
comprobante respectivo que le será requerido contra entrega del
documento. Si Ud. no puede permanecer en el mismo, deje el
comprobante a la persona responsable del domicilio, quien debe
acreditar identidad.
-
Si no
se ha recibido el documento una vez cumplido el plazo de 45 días
hábiles, envíe por FAX el talón comprobante indicando su número
telefónico particular, a los siguientes números : 4346-7011 si el
trámite fue iniciado en Capital Federal o al 4346-7014 si el mismo
se inició en la Provincia de Buenos Aires o en el interior del país
y se le informará a la brevedad la razón de la demora.
-
Se
recomienda evitar consultas sobre el estado del trámite antes de
transcurrido el plazo mencionado, toda vez que durante dicho lapso
se efectúan distintas etapas de verificación en oficinas internas de
la Institución que no se encuentran integradas al círculo de
consulta telefónica.
-
Si Ud.
ha tramitado CERTIFICADO DE ANTECEDENTES preséntese para retirarlo
en la ventanilla de Ingeniero Huergo 651, planta baja de Capital
Federal, transcurridos 15 días hábiles desde la fecha de inicio.
-
Consultas al Centro Documentario: Tel. 4346-7001
Ver todos los tramites disponibles |
|