Lo confirmó el padre Manuel Acuña, cercano a la familia del actor, quien está internado por un cuadro febril; ayer había ingresado en una clínica psiquiátrica
La jornada agitada vive por estas horas el actor y humorista Matías Alé . Luego de ser arrestado en su domicilio en las Cañitas por una supuesta agresión a su mujer María del Mar Cuello, y a su suegra, Nancy Molar. , Alé fue trasladado a la clínica Avril para que se le realizara un tratamiento psiquiátrico. En la madrugada de hoy fue trasladado sedado al sanatorio Otamendi, donde quedó internado por un cuadro febril. Está en terapia intensiva, informó el padre Manuel Acuña, allegado a la familia, en declaraciones televisivas.
Ayer por la tarde, Del Mar Cuello salió a desmentir las versiones que indicaban que Alé las había agredido a ella y a su madre: «No me atacó físicamente. Mati hace días que venía mal y raro. Todos lo decían y lo notaban, y por el estrés le agarró un brote psicótico. Por eso sus cambios de humor. También querían que lo denuncie, pero está en el acta, esto no fue un maltrato».
Los dichos de la modelo fueron ratificados por su madre, Nancy Moler, al abandonar la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internado el humorista. «No me agarró del cuello, ni a mí ni a María. Estamos bien las dos, Matías sólo tuvo un brote psicótico», aseguró la mujer.
Por su parte, en declaraciones radiales, el periodista y chimentero Luis Ventura habló de la internación de Alé y expresó su hipótesis sobre qué pudo haber ocurrido con el actor: «Yo buscaría por el lado de una secta. En el mensaje de la madre y del [Alejandro] «Huevo» Müller están las claves. Hablan del cambio que ha tenido Matías en las últimas semanas: cambió de entorno, dejó a su mejor amigo y abandonó a su madre, que no fue al casamiento».