Con sede en Chicago, ShopperTrak ofrece inteligencia de tráfico (tránsito) de clientes y otros datos en más de 1.200 tiendas de 97 países. Entre sus recursos se encuentran el recuento de tráfico de perímetro, el análisis del comportamiento del consumidor en tiendas y las evaluaciones comparativas. La suma de ShopperTrak a la reciente adquisición de FootFall por parte de Tyco, un proveedor global de análisis de tráfico en tiendas con sede en Reino Unido, permitirá capturar datos de 35.000 millones de visitas de compradores al año. “La adquisición de ShopperTrak nos permitirá ayudar a los minoristas a mejorar eficazmente la experiencia del comprador, aumentando así sus ingresos y su rentabilidad”, ha señalado Girish Rishi, Vicepresidente Ejecutivo de Tyco, North America Integrated Solutions & Services y Global Retail Solutions. “Las adquisiciones de ShopperTrak y Footfall complementarán nuestras soluciones de visibilidad de inventario y de prevención de pérdidas para los minoristas. Conformará el núcleo de la estrategia de Tyco para aprovechar nuestras funciones de Internet de las cosas, capturando y analizando datos que proporcionen información procesable para ayudar a resolver los problemas de los clientes y asistirlos en el logro de sus objetivos más amplios”, ha añadido Rishi. En la actualidad, ShopperTrak genera alrededor de 75 millones de dólares (69,3 millones de euros) en ingresos anuales. Los resultados financieros de este negocio se expandirán a los segmentos de soluciones integradas y servicios de Norteamérica y del resto del mundo. Fuente: Revistainforetail
Tyco compra ShopperTrak
Que opinas? Deja tu comentario