Con el fin de contribuir al bienestar de las comunidades, Knorr amplía su programa Aprender, Comer y Crecer. Además continúa con las donaciones a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y con sus campañas Semana de la Sopa y Recorridas por el frío, junto a Fundación Sí, para colaborar con los que menos tienen. Aproximadamente una de cada ocho personas en el mundo —en su mayoría niños— no recibe suficiente comida y nutrición para tener una vida saludable[1] y desarrollar un futuro sólido. Por este motivo, Unilever se une a nivel global al Programa Mundial de Alimentos de la ONU para reunir donaciones en apoyo a la erradicación del hambre y, en el Día Mundial de la Alimentación, donará un millón de comidas escolares en el mundo. Durante 2014 y en línea con el objetivo global, Unilever de Argentina donó 325.792 kg de alimentos y 315.054 kg de productos de higiene y limpieza a la Fundación de Banco de Alimentos. A su vez, con el fin de promover prácticas nutricionales saludables en comunidades vulnerables, Knorr junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), lleva adelante la quinta edición de Aprender, Comer y Crecer, programa que busca brindar un aporte nutricional a las familias en vulnerabilidad alimentaria. Este año el programa tiene como objetivo ampliar su cobertura a nuevas provincias y duplicar el número de beneficiarios llegando a 11.000 personas. Sumado a Aprender, Comer y Crecer, Knorr trabaja en distintas campañas como Semana de la Sopa Solidaria y las Recorridas por el frío, que se realizan junto a la Fundación Sí. La nutrición es un área de gran importancia dentro del Plan de Vida Sustentable de Unilever, iniciativa lanzada en 2010, que apunta a duplicar el negocio al mismo tiempo que busca reducir el impacto ambiental y mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo para 2020.
Unilever celebra el Día Mundial de la Alimentación
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