La ministra de Gobierno, Teresa García, confirmó que no habrá restricciones de tránsito entre la capital federal y los municipios turísticos, como la costa.
No habrá restricciones de tránsito entre los municipios turísticos y la capital federal. Es decir, menos controles durante la temporada de verano desde la zona del AMBA hacia la costa. Así lo confirmó la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, quien además agregó algunos detalles de cómo se piensa el ingreso de turistas y actividades que seguirán prohibidas.
“No va a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido, todos sabemos que se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes pero sí va a haber otras restricciones”, sostuvo García en diálogo con Radio Rivadavia, quien ejemplificó el caso de las hotelerías y las posadas en donde se piensa prohibir la utilización de espacios comunes. “No se va a poder utilizar desayunador ni comedor si son espacios cerrados”, agregó la funcionaria.