Seguramente has experimentado en más de una ocasión que al emprender tu viaje de vacaciones en la época del año que sea, una especie de sensación de calma y bienestar te sorprende gratamente y sin proponértelo.
Pero… ¿a qué se debe? Aunque no te des cuenta y para tu sorpresa no es más ni menos que, según declaraciones de los especialistas, el resultado de la tan nombrada y apacible experiencia de “soltar”. Seguramente te preguntás, ¿pero qué significa exactamente ese “soltar”? Bueno, te contamos: es dar libertad a aquello que está paralizado o preso.
¿Nos seguís hasta aquí? Vamos a ir más profundo… ¡quedate leyendo!
¿Cuánto sabemos de soltar y dejar ir?
Cada año, al hacer el balance que automáticamente se nos viene a la memoria al momento de despedirlo, no podemos dejar de recordar todo aquello por lo que hemos tenido que pasar. Así como reconstruimos numerosos momentos hermosos e inolvidables que de solo recordarlos nos llenan el alma y hasta de orgullo, también vienen a nuestra mente aquellas situaciones que nos provocan dolor, angustia, inquietudes varias y tormentos amargos. Y aunque te resulte confuso, queremos destacar que absolutamente todo lo que viviste sirve maravillosa y misteriosamente, lo bueno y lo malo que has tenido que transitar, ha sido útil para llevarte al lugar en el que hoy te encontrás. Nadie escapa, si así lo quiere, de la grandiosa aventura que significa aprender en medio de las diferentes vicisitudes que nos presenta la vida.
Pero claro, aun con lo dicho, es importante que aprendamos a soltar aquello que nos hirió y podamos convertirlo en experiencias que nos sirvieron para crecer y aprender. Eso sólo depende de cada uno de nosotros.
Parece que cuando decidimos viajar y tomarnos un descanso de la vida, simplemente soltamos. Liberamos estrés, momentos difíciles y creamos recuerdos bellos y reparadores.
Ahora te preguntamos a vos, ¿qué sabés de soltar y dejar ir?
Ya con lo que te hemos contado, no nos queda otra que decirte que planees unas buenas vacaciones y te des el gusto de tu vida, acordate que es una sola y hay que saberla usar bien.
Actualmente, existen muchas páginas web y portales en internet que pueden brindarte información e incluso ayudarte a armar paquetes a destinos con los que siempre soñaste, como por ejemplo https://www.chinapass.com.ar/ .Soltar o quedarse anclado en lo que te hiere y no podés cambiar es tu elección, ¿qué decís? ¿avanzás o te quedás?