fbpx
lunes, marzo 31, 2025

Video: Así debió ser la estrategia de marketing de Jesús

El nuevo anuncio de 1one Producción una casa productora canadiense da indicios de cómo pudo hacer sido la estrategia de mercadotecnia que implementó Jesús.

Bajo la dirección de Pierre Dalpe, este anuncio que tiene tintes de convertirse en viral, cuenta la historia de este famoso personaje cuando contrata a un equipo de marketing para ayudarle a trabajar en su imagen.

Al respecto Jean-René Parenteau, productor ejecutivo y asociado en 1one, aseguró a Adweek que “con la evolución de los medios de comunicación, y el espectador cada vez más inteligente (y cínico) hacia la publicidad tradicional, es necesario crear escenas de riesgo que no se parezcan a nada menos que increíble”.

Fuente > http://www.merca20.com/este-spot-muestra-como-debio-ser-la-estrategia-de-marketing-de-jesus/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Instagram y la Inteligencia Artificial: Cómo la Tecnología Está Cambiando la Forma de Crear Contenido

Instagram y la Inteligencia Artificial: Cómo la Tecnología Está Cambiando la Forma de Crear Contenido

La integración de la inteligencia artificial (IA) en Instagram ha transformado significativamente la manera en …