fbpx
domingo, marzo 30, 2025

Video : El choque de Pampita

Un nuevo escándalo se suma a la agitada vida de Pampita Ardohain. Según denunciaron en Los Ángeles de la Mañana, la modelo habría chocado a un lisiado en la zona cercana a su domicilio, y habría intentado escapar de la situación.

Ángel de Brito emitió este lunes por la mañana el testimonio de Darío, de 44 años, discapacitado y encargado de un edificio cercano a su casa, en la calle Echeverría.

El hombre asegura que la modelo embistió su vehículo y no quiso bajarse a darle la documentación, para no ser reconocida.

«Se agachaba adentro del auto para que nadie la vea», sostuvo Darío. «Yo llamé a la policía porque necesitaba los datos», agregó el supuesto damnificado.

Según su testimonio, cuando fue a pedirle la documentación para hacer la denuncia y que el seguro pague los daños, Pampita se negó a entregarlos porque «soy famosa».

«¿Quién sos? ¿Jesucristo? Y aunque lo fueras, tenés que darme los datos que me pertenecen para procesarlo en el seguro», concluyó Darío.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo Evitar los Errores Más Comunes en el Trading Según Ventury FX

Cómo Evitar los Errores Más Comunes en el Trading Según Ventury FX

El trading es una actividad que ofrece grandes oportunidades, pero también está llena de riesgos. …