na desafortunada decisión de una joven oriunda de Finlandia terminó con su vida tras lanzarse desde las rocas a un mar muy agitado en la costa de Torrevieja, en Alicante, España. También murió un joven ruso que saltó para rescatarla. El mar devolvió sus cuerpos horas más tarde.
Una amiga de los fallecidos grabó con su celular la trágica escena.
Según el portal español 20 minutos, los dos jóvenes eran profesores de fitness que se habían lanzado al mar cuando el oleaje embestía con furia en la costa rocosa.
El pasado viernes se supo que los cuerpos de ambos habían sido localizados por los equipos de rescate y este lunes se dieron a conocer más detalles de las víctimas.
Al verse en serios apuros para conseguir salir del agua y tras ser varias veces arrastrada por el fuerte oleaje, su amigo y también profesor de gimnasia, de origen ruso e identificado como Daniil Gagarin, se tiró al agua para intentar salvarla.
Tras un amplio dispositivo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, los cuerpos de seguridad hallaron los cadáveres de los dos jóvenes. Primero encontraron el cuerpo sin vida de la joven, de 24 años, en en Punta Margalla, a tres kilómetros del lugar del accidente, el jueves por la tarde. Al día siguiente recuperaron el cadáver del joven ruso, de 22 años.
Fuentes de la investigación apuntan a un accidente por ahogamiento y, en principio, se descartan otras posibles hipótesis./Diario Uno