Intento de secuestro en Bella Vista
La joven corrió en sentido contrario y fue directamente a un puesto policial que está a unos cien metros. Minutos después, mandó un mensaje a un grupo de conocidos, alertando por lo que le había ocurrido.
«Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Pero recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita… Por favor, qué enfermo! Por suerte reaccioné», dice en el audio. Ella misma en el mensaje cuenta que era esa una calle muy segura, por la que había caminado varias veces sin problema.
Por el caso fue detenido un sospechoso que fue identificado por la patente del auto con el que atacó a la joven, registrada por las cámaras de seguridad municipales, con las que también rastrearon su recorrido después del intento de ataque. De acuerdo a la denuncia de la joven, los investigadores creen que no se trató de un intento de secuestro, sino que «el sospechoso quiso acosarla, era un pervertido que pudo ser identificado en menos de 24 horas».