Madonna no pudo escapar de las feroces críticas luego de que durante su show en Brisbane, Australia, decidiera mostrar los senos de una menor de 17 años ante el público, lo que muchos consideraron un ataque sexual repudiable. Incluso, la misma cantante dijo: «¡Perdón! ¡Ataque sexual!».
Josephine Georgiou subió al escenario cuando comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual.«Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola», dijo antes de descubrir su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio.
Incluso, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática. Pero no terminó ahí. Luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. «Puedes hacer lo mismo si quieres», le ofreció.
Georgiou cobró fama de inmediato y no sintió que lo que le hizo Madonna afecte su honor o su intimidad. «Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?», justificó la joven. «No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí», añadió en conversación con Courier Mail.
Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos. El miércoles pasado llegó dos horas y media tarde a uno de sus conciertos.
El abuso de Madonna a la joven de Brisbane despertó indignación en las redes sociales, donde miles de fanáticos mostraron su indignación ante el hecho.