La aventura de Diego Armando Maradona en la división de Ascenso del fútbol mexicano ha resultado más productiva que lo pronosticado por muchos analistas, sin embargo el interés ha girado más sobre lo que el «Diez» hace fuera de la cancha.
La noche de este miércoles después de que el equipo Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino venciera 2-0 a Juárez y se posicionara en las semifinales del Ascenso MX, el «Pibe de oro» protagonizó un momento que se volvió viral por la dificultad que tuvo para dar una entrevista.
Periodistas de ESPN (cadena que tiene los derechos de transmisión de Dorados en México) se acercaron al astro argentino para cuestionarlo sobre su opinión sobre el nivel de la Liga MX y al querer responder se mantuvo en un interminable balbuceo que generó una ola de burlas y memes.
Los comunicadores no pudieron evitar mostrar su rostro de incomodidad ante la situación.
Esta no es la primera vez que una entrevista de Maradona como técnico de Dorados desata comentarios más por el «cómo» que por el «qué» dijo. De hecho, la primera ocasión en que ESPN Deportes charló con él en exclusiva, el foco de la atención fue que se presentó descalzo y no el contenido de la plática.
Sinceramente este hombre tiene un gran problema y su imagen públicamente, es más que lamentable…
"Os lo imagináis dando la charla en el vestuario antes de un partido?". #Maradona pic.twitter.com/bcxGodAhur— R҉i҉S҉e҉ A҉n҉D҉ s҉H҉i҉N҉e҉ (@Eneko_XIII) November 23, 2018
Preocupante y vergonzoso, #Maradona no puede ni hablar en entrevista… ¿Cuál será el motivo? pic.twitter.com/pAnqjDQvu3
— Víctor Martínez (@victormtzlucio) November 22, 2018
Más claro no el agua. Es Maradona pic.twitter.com/fDVyrKNxJq
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 22, 2018