Entre los videos más vistos y viralizados en las redes sociales en las últimas horas, aparece este, cuyo éxito no está exento de cierta dosis de crueldad.
Porque reirse de una quiceañera a partir del incidente que seguramente le arruinó la fiesta, evidentemente no está bien. Pero sucede que la escena es irresistible.
La celebración, cuyo lugar de origen se desconoce, contaba con un aditamento ciertamente original. Un grupo de chambelanes tenía por misión colocar a la joven sobre una estrecha plataforma circular y levantarla sobre sus hombros para pasearla por el salón. Al mismo tiempo cañones dispararían inofensivos fuegos pirotécnicos.
Pero con el fuego nunca se sabe. Aún cuando no representaban peligro de quemaduras, los brillantes artificios estuvieron mal orientados, a tal punto que se precipitaron contra los rostros de algunos de los jóvenes, quienes por un momento se desentendieron de su preciada carga.
Esto derivó en que la homenajeada perdiera el equilibrio y cayera de una altura consideable y de una forma muy aparatosa, tanto que la conmisceración se mezclará seguramente con la risa cuando veamos el video bajo estas líneas.