Pres. Trump and the First Lady board Air Force One at Dulles International Airport in preparation to depart for Rev. Billy Graham’s funeral in Charlotte, North Carolina. https://t.co/ocOqjmeBwd pic.twitter.com/v2ttKDlnA6
— ABC News Politics (@ABCPolitics) 2 de marzo de 2018
Esa curiosa secuencia quedó registrada por las cámaras de televisión y ha sido vista, literalmente, a escala global, como lo mostró la televisora ABC.
El presidente y su esposa se encontraban este viernes en el Aeropuerto Dulles en el área de Washington DC para volar a Carolina del Norte y asistir al funeral del histórico pastor Bill Graham, recién fallecido. El viento era especialmente intenso y cuando Trump bajó del auto no espero un instante y procedió a toda velocidad hasta abordar el Air Force One.
Melania lo siguió también de prisa, pero fue ostensible que ella fue dejada atrás por el presidente, quien quizá no quiso encarar más el viento y, tal vez, protagonizar un nuevo incidente sobre las características de su cabellera, que no lució particularmente bien en un caso similar de ráfagas sobre las sienes presidenciales.
No es la primera vez, con todo, que ante los ojos públicos Trump avanza raudo y solo dejando rezagada a su esposa (una situación en la que, con frecuencia, los mandatarios son cuidadosos para no dar impresión de impaciencia, impertinencia, omisión o grosería).
Pero muchos dirán que el Trump de lo ‘políticamente incorrecto’ y peculiar pelo rubio simplemente no espera ni se detiene ante nada.