Lo que tenía que ser una noche de fiesta en una discoteca de Essex (Inglaterra) casi acaba en tragedia. Una discusión a las puertas del pub entre un chico y una chica, se desconoce el motivo, acabó con el joven dándole dos puñetazos en la cara a ella. Fueron de tal magnitud que la víctima cayó a plomo en el suelo quedándose inconsciente.
La indignante acción quedó grabada por el móvil de uno de los presentes frente a la discoteca Face de Gants Hill. El vídeo, por duro que sea, se ha viralizado para denunciar la agresión del chico y tratar dar con él.
Según informa el diario The Independent, la policía ya está buscando al agresor mientras la víctima se recupera del golpe en un hospital. El incidente está siendo tratado como un episodio de violencia corporal y por el momento no hay detenidos.
En el vídeo en sí, de poco más de 9 segundos, se ve al joven de brazos cruzados mientras ella le grita algo ininteligible a la cara. Sin mediar palabra, el chico le suelta primero un puñetazos que la deja tambaleando. Ella trata de defenderse, pero antes de poder hacer nada recibe otro puñetazo que la noquea.
Las imágenes se pueden ver este martes publicadas en el rotativo Daily Mail y se han compartido miles de veces en Facebook y Twitter. La mayoría de comentarios critican al joven por golpear a la chica, por mucho que ella le estuviera gritando o que él estuviera ebrio.
https://youtu.be/W53caJLwOZ8