Cuando la saludan en la calle, haciendo los mandados junto a su mamá, a Bella Devyatkina no le hacen muecas ni le hablan como a los bebés. La nena de sólo cuatro años puede contestar en ruso, su idioma natal, y en inglés, francés, español, alemán, chino, ¡y árabe!
En la versión rusa del programa televisivo «Gente Increíble», la pequeña fue invitada junto a demostrar en una prueba al aire que era políglota. Tenía que superar siete conversaciones con siete personas en siete idiomas distintos.
Mientras estiraba los brazos y saltaba entusiasmada, respondió a cada una de las preguntas con pronunciación perfecta en las siete lenguas antes mencionadas.
Los padres explicaron que desde que nació le enseñaron a hablar inglés y ruso, los dos idiomas que realmente domina. Pero mientras fue creciendo, tuvo clases con profesores nativos de distintos países y de ellos fue aprendiendo a charlar brevemente con algunas frases y expresiones en francés, español, alemán, chino y árabe.
Además, sus papás le programan otro tipo de actividades además de las clases de idiomas, por ejemplo, patinaje artístico en alemán o teatro en francés y español. Mientras planean en sumar un octavo idioma a su aprendizaje, el video de su paso por la TV se multiplica en redes sociales y portales de noticias de todo el mundo.