Así lo afirmó el intendente de General Rodríguez.
«El convento era frecuentado por (Julio) De Vido, (Daniel) Scioli, el ex intendente kirchnerista de General Rodríguez y el detenido López», manifestó Kubar en declaraciones a Radio Belgrano.
El exsecretario de Obras Públicas José López fue detenido esta mañana en el partido bonaerense de General Rodríguez y al momento de ser capturado traía dólares, euros y armas.
El exnúmero dos del otrora Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se hallaba en un predio de un convento abandonado en ese distrito del oeste del Conurbano.
El exfuncionario kirchnerista y actual diputado del Parlasur llevaba consigo fajos empaquetados de dólares y euros, así como también armas de fuego que fueron secuestradas por las fuerzas de seguridad.
«A las 6 de la mañana sabía lo que estaba ocurriendo. No era la casa de José López, era un monasterio de monjas de clausura», señaló Kubar. «Un vecino lo vio, notó que había un auto parado y a López que saltaba el muro con bolsos y volvía. En el convento viven tres o cuatro monjas nada más», añadió.