Viviana Vitali señaló que su ex esposa de Rodolfo Bomparola (el hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola, ex de Franco Macri, y que está detenido por liderar una banda de narcos que operaba en Las Cañitas, con supuestos vínculos con el círculo de ricos y famosos) le suministraba la droga a Jazmín De Grazia, quien murió en febrero de 2012.
«Estaba contento porque se murió con la droga de él. Era droga de Bomparola, y lo decía con orgullo. Se mataba de risa. Decía ‘se murió con la mía'», comentó Vitali.
De Grazia falleció el 5 de febrero de 2012, en su departamento de Recoleta. La encontró quien era su novio, muerta en la bañera. La autopsia reveló que su deceso se produjo por una «congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión». La joven modelo, surgida en el reality «Super M», sufrió una descompensación por una ingesta de droga y en ese estado perdió el conocimiento dentro de la bañera, por lo que no pudo reaccionar y se ahogó.
«También estaba orgulloso porque Roger Waters ‘toma de la mía’. Y se lo decía a todo el mundo. No podés contárselo a otro cliente», sumó Vitali, haciendo referencia a que su ex proveyó de droga al artista británico en su última visita a Argentina, en marzo de 2012.