Koelnmesse, con su inmensa experiencia en la organización de Anuga, volcó todos sus esfuerzos en mostrar el valor de la marca y el contenido de World of Food Beijing, ahora Anufood China, feria en la que se exponen productos alimenticios únicos y nuevas tecnologías a los compradores del mercado de China. Es el lugar ideal para reunirse con los importadores nacionales, distribuidores, minoristas y compradores de eCommerce, y establecer vínculos con los compradores del norte de China. Este mercado es una importante manifestación del crecimiento del mundo en el consumo de alimentos y las cifras dan cuenta de ello. Algunos números de World of Food 2015 son: – 35.000 m2 de superficie total. – 25.000 m2 de salón de exposición. – 607 expositores de 34 países y regiones (14% más que en 2014). – 23.269 visitantes (cifra 10% superior a su anterior edición). – Más de 50 speakers y 100 horas de Foros de la Industria. – Más de 90 chefs concursantes desarrollando sus habilidades. La feria reunió en un mismo espacio varios eventos paralelos: China International Diary Expo, Sweets & Snacks China y China International Catering & Food Expo. En World of Food Beijing los expositores de todo el mundo muestran una amplia gama de productos incluyendo alimentos importados, productos lácteos, productos de panadería, carne, mariscos, alimentos congelados, productos de confitería y snacks, café y té, aceite de oliva, bebidas alcohólicas y sin alcohol, frutas y verduras, alimentos orgánicos, tanto como servicios de catering. Además de su marcado perfil comercial, la feria cuenta con un amplio programa de conferencias donde se abordan temáticas referidas al sector de alimentos y bebidas. Uno de los puntos más destacados en esta ocasión fue el debut del Campeonato Mundial de Cocina China, única competencia de nivel internacional en el mundo de la cocina china certificado por la WACS, en donde se enfrentaron 16 equipos de Italia, Malasia, Nepal, Estados Unidos, Singapur, Filipinas, Tailandia, Corea, China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao. Después de dos días de ponerse a prueba, los equipos de Hong Kong -de la provincia de Yunnan- y de Taiwán obtuvieron el primero y el segundo premio, respectivamente.
World of Food Beijing fue un éxito
Que opinas? Deja tu comentario