<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La preceptora hot dice que está muy mal y que no tenía dinero para ir a un lugar íntimo

"No teníamos plata para ir a ningún lado, yo tenía acceso al colegio y nos queríamos sacar unas fotos, pero sin pensar que iba a pasar todo esto", indicó la docente. "Estoy muy mal, sin trabajo, que siempre significó una gran ayuda; estoy mal con mi familia, mis amigos y la gente que me conoce", añadió la joven preceptora. El abogado de la joven,  Alejandro Pschunder, dialogó con Canal 26 y contó particularidades del caso.

En tanto, el novio de la muchacha y partenaire en las escenas eróticas registradas en el establecimiento, admitió que fue "un error", aunque justificó la actitud en el momento vivido por una pareja en un fin de semana. "En ese momento, teníamos ganas de hacer nuestras cosas y sacarnos fotos, dio la casualidad que estaban las llaves, estaba el lugar, era fin de semana y... se divulgó todo", intentó explicar el joven. La preceptora, que a partir del mes pasado renunció a su trabajo aseguró, con la voz entrecortada, que su relación con los chicos de la escuela "era buena".

Por otro lado, en declaraciones difundidas por el diario local El Cordillerano, el abogado Paschunder explicó que su clienta se encontró en "un fin de semana sin dinero" y junto a su pareja pensaron que la escuela "era un lugar seguro" para mantener relaciones sexuales. El abogado confirmó que impulsa una acción judicial para que "se encuentre al laboratorista que reveló las fotos", con la convicción de que fue esa persona la que difundió las fotos entre los alumos, al considerar que hubo "facilitación a la corrupción de menores". "Nuestra clienta no ha cometido delito alguno, ya que se trató de un acto privado, a solas y entre mayores", enfatizó, mientras aseguró que la ex preceptora intenta posicionarse como la parte demandante, por haber sido obligada por la situación planteada a renunciar a su trabajo.

En tanto, se planteó una controversia entre las autoridades de la escuela y la madre del chico de 14 años que supuestamente difundió las imágenes, ya que mientras en el establecimiento indicaron que la medida se tomó por otros actos indisciplinarios, la mujer sostiene que la misma es consecuencia del escándalo desatado. La madre del chico aseguró que la pimera noticia sobre el asunto que derivó en la expulsión se produjo cuando recibió un llamado en el que las autoridades escolares le comunicaron que su hijo había cmetido "una falta grave" al enviar mensajes de textos con su celular a otra preceptora, en los que menciona "algo sobre unas fotos". Una vez en la escuela le explicaron que esa conducta de su hijo era de vieja data, por lo que decidieron darle el pase a otra institución. Si bien en un primer momento, aceptó la situación, la mujer interrogó a su hijo y se enteró de que se trataba de las fotos, por lo que volvió al establecimiento a pedir explicaciones. "Ante esta situación, el vicerrector me dijo, por toda respuesta, que podría haberse utilizado el photoshop (un software para procesar fotos) y que no había vuelta atrás" con la sanción, explicó. La mujer aseguró que su hijo se encuentra "muy angustiada" y sólo quiere seguir estudiando.

Sobre la forma en la que su hijo tuvo acceso a las fotos íntimas de la preceptora, indicó que el mismo le contó que las recibió a través del chat, aunque no le reveló el nombre de la persona que se las envió. Por otro lado, desde el colegio, la presidenta de la cooperativa que está a cargo de la escuela, sostuvo que el chico fue "conminado a dejar la institución por cuestiones disciplinarias que nada tienen que ver con las fotos".

La directiva, que además es docente de la escuela, señaló que recién se enteró de la situación días después de que el chico fuera separado del establecimiento y posteriormente cuando la madre se presentó con una carpeta con las fotos, para pedir la reincorporación del alumno. El escándalo se inició a fines del año pasado, cuando la preceptora decidió ingresar al establecimiento educativo con su novio durante un fin de semana cuando, según su propio abogado, "simplemente quiso cumplir una fantasía". Por eso, ingresó al establecimiento educativo para fotografiarse mientras tenía sexo con su novio. Las fotos habrían llegado a través de internet a manos de los alumnos y la situación derivó en la renuncia de la preceptora, acosada de distintas formas por los jóvenes.

Una preceptora cumplió sus fantasías sexuales e hizo el amor dentro del aula de un colegio

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.