<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMELA DAVID EMBARAZADA

Se develó el secreto mejor guardado de la modelo- Ella misma confirmó que está esperando un hijo de su novio, el jugador de básquet Bruno Labaqué- Hace poco se reconciliaron y existe la posibilidad de una boda.

Hace apenas unas semanas, Pamela David sorprendió a todos cuando contó que se había reconciliado con el jugador de básquet Bruno Labaqué y que estarían planeando su boda.

Hoy se conoció el motivo oculto de la reconciliación: la espectacular morocha está en la dulce espera, según reveló el programa Intrusos.

Días atrás Pamela contó en "De todas Maneras", por Canal 9, que regresó con Lavaqué y que el casamiento no era una instancia demasiado lejana. "Estamos muy bien", aseguró la actriz de "Bañeros 3".

En esa oportunidad, se mostró feliz y enamoradísima y develó que su hombre ideal es "como Bruno. Los dos somos muy parecidos, somos de la provincia, divertidos y muy muy familieros".

En julio pasado, Pamela se tomó un "tiempo", luego de ocho meses de noviazgo. “No hubo nada puntual. Me pasó a mí. Estoy en un momento en el que quiero poner orden mi vida. Y el corazón, también. Era importante resolver esto, como la decisión de irme a Italia. Me están cayendo algunas fichas”, dijo.

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

Britney Spears y su diario del embarazo

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

Los hombres también se embarazan

MUJER QUEDA EMBARAZADA LUEGO DE UN TRASPLANTE DE OVARIOS

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Fuente: http://www.INFOBAE.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.